Temas similares
atuda como entrar al barco en el monster hunter 2 ps2
4 participantes
Página 1 de 1.
atuda como entrar al barco en el monster hunter 2 ps2
bueno no se como entrar al barco y irme a kokoto y por favor alguien me dise donde puedo ver todas las armas de mh2 muchas grasias
jose luis tolaba- New Hunter
Re: atuda como entrar al barco en el monster hunter 2 ps2
Lo del barco ni idea. Lo de las armas, aqui lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jose luis tolaba escribió:bueno no se como entrar al barco y irme a kokoto y por favor alguien me dise donde puedo ver todas las armas de mh2 muchas grasias
para ir a kokoto primero tenes que completar los pedidos del gordo carpintero. una ves que completes todos vas a poder ir a kokoto hablando con el gordo. te habilitara la opción de viaje. saludos
pero no me sale
pero ya termine todo lo del gordo solo me falta mejorar la erreria pero lo demas ya esta y no puedo ir aunq ago
josetolaba- New Hunter
tenes que completar la herreria para que el jefe de la aldea te diga q tenes que cazar a lunastra en la torre. depues de eso el jefe de la aldea se va y te jdeja la aldea a cargo de ahi creo q se habilita el viaje a kokoto. en la temporada verde creo que ahi tenes que cazar a el rathatlos y rathian como segunda mision.
Página 1 de 1.