Temas similares
Volver a darle vida a este foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Volver a darle vida a este foro
Llevo días pensando y pensando y se me ha ocurrido volver a darle vida a este foro sea como sea, lo que pasa es que yo solo se que no voy a poder. Si alguien quiere ayudar que postee aquí.
Re: Volver a darle vida a este foro
¿Y de qué se supone que quieres hablar?
Nevur100- MoD
Lo que quiero es intentar volver a levantar EH, no como la comunidad que había en NH pero al menos volver a ver a gente por aquí.Nevur100 escribió:¿Y de qué se supone que quieres hablar?
me apunto voy entrar a diario de ahora en mas. les comento que he empesado a jugar minecraft en mi casa. y ya llevo dos semanas mas o menos. soy algo noob pero ya construí 3 estructuras grandes. cuando pueda subo las screenshots. y ahun sigo jugando al mounster hunter ahunque no lo crean. XD y estoy como loco por conseguir una wii U para jugar al mhultimate.
Si el MH sale para Wii U me la compro y vendo la Wii. Pues a ver si conseguimos que el foro vuelva a vivir.
ME APUNTO
VUELVO DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIGO CON MH2 POR QUE NO TENGO OTRA CONSOLA PERO YA TENGO EL 3DS Y VOY A AHORRAR PARA PODER COMPRAR EL MH3U ESTOY MUY ANSIOSO POR TENERLO ADEMAS QUE PODRE JUGAR POR FIN UNA VEZ ONLINE PODRE JUGAR CON EL QUE TENGA EL JUEGO YA AQUI:D AA Y UNA PREGUNTA COMO PUEDO HACER VIDEOS CON MI PS2 PUEDE QUE CON UNA CAMARA NO? PERO ESO LES PREGUNTO NO SOY TAN PRO PERO PODRE AYUDAR EN ALGO PARA QUE EL FORO PUEDA ESTAR ACTIVO A Y OTRA COSA COMO SUBO LOS VIDEOS A MEDIAFIRE ?
sacatak stile- New Hunter