Temas similares
tengo una idea
3 participantes
Página 1 de 1.
tengo una idea
olle k tal si hacemos un horario de juegos por ejeplo lunes league of legends, hunter blade juegos multijugador
pork no creamos entre todos nuestro horario de juegos??
pork no creamos entre todos nuestro horario de juegos??
huntereos- New Hunter
Re: tengo una idea
grandioso por si acaso alguien sabe cuanto ocupa de memoria el LoL o el HB??
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
el hunter blade el archivo de decarga son 1Gb y el lol 2 con algo me parece, pero se van actualizando asique cada vez iran ocupando mas, aunque tampoco seria pa tanto xD.
Y eso de horario de juegos es una tontuna XD descargaros el teamspeak 3 darle a connect y donde dice addres poneis ksvoice.net hay estoy yo todos los dias y mucha mas gente del foro como oscar, hunter oriol, etc.
siempre estamos jugando o al lol, o al haxball, o al minecraft. aunque tambien podriamos exar counter strike, portal 2, left 4 dead, y esas cositas =)
saludos
Y eso de horario de juegos es una tontuna XD descargaros el teamspeak 3 darle a connect y donde dice addres poneis ksvoice.net hay estoy yo todos los dias y mucha mas gente del foro como oscar, hunter oriol, etc.
siempre estamos jugando o al lol, o al haxball, o al minecraft. aunque tambien podriamos exar counter strike, portal 2, left 4 dead, y esas cositas =)
saludos
Cobas_Hunter- Admin
ok gracias por pensar la idea XD XD a lla me lo descarge XD olle me podiais alludar con lo de photoshop k no se me instala eske kieo acer una imagen mostrando lo k muestro por los juegos los amigos y mi sueño de ser creador de video juegos XD
añadenme plis
añadenme plis
huntereos- New Hunter