Temas similares
MHP3rd llegada
+2
Hunter
alex49
6 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
MHP3rd llegada
hola he estado viendo algunos videos de dicho juego y queria saber cuando sale a europa, y si lla a salido (pero con otro nombre) me podriais decir como se llama?
gracias
gracias
alex49- Hunter Rango Bajo
Re: MHP3rd llegada
Si quieres te puedo pasar el juego pirata.alex49 escribió:hola he estado viendo algunos videos de dicho juego y queria saber cuando sale a europa, y si lla a salido (pero con otro nombre) me podriais decir como se llama?
gracias
por la traducción pregunta al menda
Ruiseñor- New Hunter
Pregunta si ha salido, y como no ha salido le puedo enviar el mioRuiseñor escribió:por la traducción pregunta al menda
pero lo querrá in spanish no? XD
Ruiseñor- New Hunter
eso propagar un juego pirata, y es ilegal.Aparte si lo quieres solo te lo descargas en japo y te envio un MP con todo lo necesario.
Si tu quieres lo ago,me envias un MP con tu respuesta.
Guillermo_hunter- New Hunter
En ningun momento he dicho que pondria el enlace aqui, asi que a callar, que me conozco la normativa de ForoActivo a la perfeccion.Guillermo_hunter escribió:eso propagar un juego pirata, y es ilegal.Aparte si lo quieres solo te lo descargas en japo y te envio un MP con todo lo necesario.
Solo es mi opinión -.-" como esta el personal,no se como has podido a llegar a ser admin del foro con esa actitud.
ok,
necesito ese juego que esta wapisimo XD
necesito ese juego que esta wapisimo XD
alex49- Hunter Rango Bajo
ok te respondo mp
Guillermo_hunter escribió:Solo es mi opinión -.-" como esta el personal,no se como has podido a llegar a ser admin del foro con esa actitud.
Mmmm... No es esa al actitud que yo esperaba que trajeses... En fin, supongo que sabrás esa historia del dire, la profe y el alumno ¿no? Pues te la cuento.
Hace ya cosa de unos 3 años, tuve una disputa con una profesora de inglés, que me había bajado la nota, y yo protesté y tuvimos una batalla dialéctica, ella me insultó y yo respondí intentando ser lo más cortés posible...resulta que la mujer optó por lavar su dignidad y me puso un parte disciplinario que me echaba a la calle 1 semana... Hablé con el director, con 5 compañeros de testigo, para intentar ganar la razón y que me retiraran el mencionado parte... Pero el Director, con todos los testimonios y antecedentes... No hizo nada, y quedé expulsado 1 semana del colegio.
¿Y qué te importa a ti? Bueno, toma a Oriol como el profesor, y a mí como el Director, y a ti, como el alumno. Si tienes cualquier problema me lo comunicas por privado, pero no aquí, ¿Queda claro? Aún así ten en cuenta que Oriol es como un representante mío, al ser un Administrador elegido por mí y por Cobas. Desde que has vuelto os veo muy amorosos tanto a ti como a él y queriendoos rozar... El MSN, Tuenti y Facebook siguen existiendo para todo eso, también la calle
Osc11- Admin
coincido con Osc11. por favor cualquier disputa que sea por PM o algún otro medio ajeno al foro. yo como moderador me voy a tomar el trabajo de borrar cualquier post que no cumpla las normas del foro.
por otro lado la descargas compartidas no van contra la ley. solo se aplica si el copyright es usado con fines de lucro o expuesto los enlaces al publico también con fines de lucro ej: megaupload. si este no hubiera cobrado por las descargas "premiun" no inflijira la ley por el hecho de que este solo comparte los enlaces y no los lucra. XD
por otro lado la descargas compartidas no van contra la ley. solo se aplica si el copyright es usado con fines de lucro o expuesto los enlaces al publico también con fines de lucro ej: megaupload. si este no hubiera cobrado por las descargas "premiun" no inflijira la ley por el hecho de que este solo comparte los enlaces y no los lucra. XD
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.