Temas similares
ayuda plesioth MHFU
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda plesioth MHFU
hola jeje me preguntaba si alguien me podria ayudar con el plesioth del MHFU (el tio se me resiste) porfavor si alguien quiere ayudarme estare encantado
alex49- Hunter Rango Bajo
Re: ayuda plesioth MHFU
si es el primero o bien cuchillo carnicero o bien el martillo-mongos de congalala,pegale de lado en la pierna, nada mas
Ruiseñor- New Hunter
al principio puede ser dificil pero luego te aprendes sus movimientos y es tan facil como un velociprey xD
solo llevate un arma de fuego para que le hagas mas daño, si vas de espada grande espera a que tire el jacto de agua y pegale en la cabeza, pegale también en las patas para que se caiga pero esta atento para que no te pegue con el ataque lateral =)
solo llevate un arma de fuego para que le hagas mas daño, si vas de espada grande espera a que tire el jacto de agua y pegale en la cabeza, pegale también en las patas para que se caiga pero esta atento para que no te pegue con el ataque lateral =)
gracias jeje
pd: es norma que cuando me conecte en las salas online no aya nadie cuando la señal de red es de 100%?
pd: es norma que cuando me conecte en las salas online no aya nadie cuando la señal de red es de 100%?
es que es solo para hadhoc(red cerca de ti, alcanza 20 metros)
Ruiseñor- New Hunter
entonces no puedo quedar con nadie de aqui?Beiolos escribió:es que es solo para hadhoc(red cerca de ti, alcanza 20 metros)
como dudo que alguien viva cerca de mi vere que es eso del xlink kai
pd: gracias
pd: gracias
bien el plesiot es una olestia en el agua por que casi nunca sale en el mh1, lo podes sacar pescandolo con ranas cuando este no te vio y con bombas sonicas. te consejo usar armas de rango por que este estando en el piso no se mueve al caminar. otra caso que podes intertar es levar bombas grandes para combinar y plantarlas en la orilla del agua cuando este se unde para atacarte al salir se le explotara la bomba en la cara y tienes psisbilidad que salga.
lla me registre en el kai pero como lo uso?
Página 1 de 1.