GATO AFRO del mh2 ps2
3 participantes
Página 1 de 1.
GATO AFRO del mh2 ps2
en el mh2 de ps2 q tengo aparece una gato con peinado afro y se mueve como cetentero alguien sabe q es lo q pide o quiere el gato en la casa, debes en cuando al entrar en la casa el gato esta revisando mi baúl. cuando le hablo no entiendo nada por q esta en ponja.
Re: GATO AFRO del mh2 ps2
Ni puta idea XDD
Lo mismo es como en el Tri, que existe un gato que te adorna la casa, y te pone muebles y mariconadas varias...
Lo mismo es como en el Tri, que existe un gato que te adorna la casa, y te pone muebles y mariconadas varias...
Osc11- Admin
no me a puesto nada. lo uno q me da es para q diga si o no pero no entien q es lo q pide.
el gato lo unico que pide s q te saques el casco por que el si le pones q si te ase un corte de pelo aleatorio total, yo lo e usado y me a salido entre un afro ( es la puta ley) pelado ( estilo pandilla de NY) o me salio una ves uno de samuray esta bueno son cortes gratis y divertido y es muy flay ver como te corta el pelo XD saca uñas el tamaño de wolverin y decis aca esteme degolla xD
nachomen- New Hunter
seguro q es el afro porque tambien esta el barbero q hace lo mismo. pero el afro tambien corta el pelo?
sep tambien corta el pelo, sacate el casco y proba decirle q si, esta bueno jejeje
nachomen- New Hunter
Página 1 de 1.