PELIGRO!!!
+4
Cobas_Hunter
Hunter
Nevur100
AdriMoran
8 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
PELIGRO!!!
Un amigo mio quiere unirse a la comunidad , pero ese tio tiene un gran defecto: ES FAN DE JUSTIN BIEBER , os preguntareis ¿como es que le hablas? pues por que el me habla y es el típico pesado que le dices que si , os pido que si pone algo de vídeos de justino bieverga , banearlo permanentemente , aceptarlo al menos , si no me dara la paliza toda su vida
AdriMoran- MoD
Re: PELIGRO!!!
AdriMoran escribió:Un amigo mio quiere unirse a la comunidad , pero ese tio tiene un gran defecto: ES FAN DE JUSTIN BIEBER , os preguntareis ¿como es que le hablas? pues por que el me habla y es el típico pesado que le dices que si , os pido que si pone algo de vídeos de justino bieverga , banearlo permanentemente , aceptarlo al menos , si no me dara la paliza toda su vida
Esas palabras no concuerdan.
Nevur100- MoD
Estoy con Nevur.Nevur100 escribió:AdriMoran escribió:Un amigo mio quiere unirse a la comunidad , pero ese tio tiene un gran defecto: ES FAN DE JUSTIN BIEBER , os preguntareis ¿como es que le hablas? pues por que el me habla y es el típico pesado que le dices que si , os pido que si pone algo de vídeos de justino bieverga , banearlo permanentemente , aceptarlo al menos , si no me dara la paliza toda su vida
Esas palabras no concuerdan.
Adri, tengo el boton BANNEAR configurado en el raton, asi que cuando tu digas xD
jajajajajajaj madrem mia
Cobas_Hunter- Admin
Aclare lo de amigo despues de eso xD leeis lo que os interesa xD
AdriMoran- MoD
AdriMoran escribió:Un amigo mio quiere unirse a la comunidad , pero ese tio tiene un gran defecto: ES FAN DE JUSTIN BIEBER , os preguntareis ¿como es que le hablas? pues por que el me habla y es el típico pesado que le dices que si , os pido que si pone algo de vídeos de justino bieverga , banearlo permanentemente , aceptarlo al menos , si no me dara la paliza toda su vida
En fin... Tontada de post, si es una mujer tampoco pasa nada, pero que no mencione el tema ^^
Me sorprende que siendo tú, le dejes que te hable...
Osc11- Admin
El problema es que es un CHICO y es un loco de este """""cantante"""""Osc11 escribió:AdriMoran escribió:Un amigo mio quiere unirse a la comunidad , pero ese tio tiene un gran defecto: ES FAN DE JUSTIN BIEBER , os preguntareis ¿como es que le hablas? pues por que el me habla y es el típico pesado que le dices que si , os pido que si pone algo de vídeos de justino bieverga , banearlo permanentemente , aceptarlo al menos , si no me dara la paliza toda su vida
En fin... Tontada de post, si es una mujer tampoco pasa nada, pero que no mencione el tema ^^
Me sorprende que siendo tú, le dejes que te hable...
AdriMoran- MoD
en definitiva...... que es gay -.-'
Cobas_Hunter- Admin
Cobas_Hunter escribió:en definitiva...... que es gay -.-'
Gays no, gracias. ^^
Osc11- Admin
si , me lo dijo ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCobas_Hunter escribió:en definitiva...... que es gay -.-'
AdriMoran- MoD
decirle gay es insultar al colectivo gay
miguelsevilla- Hunter Rango Bajo
K alguien puede ser fan de "el nombre k no pronunciare" xD es caer a lo mas bajo que se pueda imaginar
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.