Primer Gameplay Serio de Mi Canal!
5 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
Primer Gameplay Serio de Mi Canal!
Bueno gente ,se me acaba de subir mi nuevo gameplay a mi canal , aqui os dejo el video , espero que os guste
Info adicional:
Juego: Team Fortress 2
Plataforma: Pc/Xbox360/PS3 (si , tambien lo hay para consolas)
Jugador: Adrvm (Yo xD)
Compañia del video: Adripokev & Mongolos Production
Canal del video: Adripokev ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Formato: HD
Info adicional:
Juego: Team Fortress 2
Plataforma: Pc/Xbox360/PS3 (si , tambien lo hay para consolas)
Jugador: Adrvm (Yo xD)
Compañia del video: Adripokev & Mongolos Production
Canal del video: Adripokev ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Formato: HD
AdriMoran- MoD
Re: Primer Gameplay Serio de Mi Canal!
ya me suscribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alexbi de los amigos de willirex se a suscrito lolololololololololololololol es amigo tuyo o algo??
alexbi de los amigos de willirex se a suscrito lolololololololololololololol es amigo tuyo o algo??
Panadero!!- Hunter Rango Bajo
que wapo estaa xD.
yo voy a subir un gameplay del left4dead. voy a crear un espacio para el left4dead en la seccion PC, porque e descubierto dos modos de jugar online, uno por steam y el otro por hamachi, probaremos oriol y yo a ver cual es el mejor y lo comunicamos jajaj que ese juego es un vicio, ademas es cooperativo
yo voy a subir un gameplay del left4dead. voy a crear un espacio para el left4dead en la seccion PC, porque e descubierto dos modos de jugar online, uno por steam y el otro por hamachi, probaremos oriol y yo a ver cual es el mejor y lo comunicamos jajaj que ese juego es un vicio, ademas es cooperativo
Cobas_Hunter- Admin
no lo veo suscrito , tu has mirao en inscripciones panadero! xD , los suscriptores estan abajo xDPanadero!! escribió:ya me suscribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AdriMoran- MoD
AdriMoran escribió:no lo veo suscrito , tu has mirao en inscripciones panadero! xD , los suscriptores estan abajo xDPanadero!! escribió:ya me suscribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
What the Fack
Osc11- Admin
guau es serio impresionante xd
miguelsevilla- Hunter Rango Bajo
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.