Temas similares
Coleccionista de armas raras
3 participantes
Elite Hunters :: Monster Hunter :: Armas
Página 1 de 1.
Coleccionista de armas raras
Bueno, ya me he pasao el juego y me aburro, a si que estoy dispuesto a responder dudas sobre las mas raras armas del mundo, no poderosas, sino extravagantes, omo la aleta mirage, de chamaleos,si alguien colabora, que aría ilusion crear un clan de coleccionistas de armas
Invitado- Invitado
alcla
en el mh2 eh visto qe hay un ancla...dond la puedo conseguir??
nachomen- New Hunter
Re: Coleccionista de armas raras
Ancla no sé, pero he visto armas (Y sobre todo Armaduras) de lo más ortodoxas, véase la armadura Pirata (Que por cierto es muy buena) o la de Metal Gear solid (En el MH3rd) que es tremendísima.
Por no hablar de los disfraces de monstruo que hay como armaduras (No la armadura convencional, sino la piel del bicho, una armor especial aparte de la del monstruo convencional, creo que solo existe de los carnívoros pequeños, Preys y quizá algún Alfa debilucho.
Como armas chorra el espadón de Pescador, que se consigue matando Plesioth y consiguiendo algunos peces especiales (Dorados pequeños, Arrowana puede... no sé) Y más pues no se me ocurren, hay ballestas y arcos de broma, de bichos pequeños también.
Por no hablar de los disfraces de monstruo que hay como armaduras (No la armadura convencional, sino la piel del bicho, una armor especial aparte de la del monstruo convencional, creo que solo existe de los carnívoros pequeños, Preys y quizá algún Alfa debilucho.
Como armas chorra el espadón de Pescador, que se consigue matando Plesioth y consiguiendo algunos peces especiales (Dorados pequeños, Arrowana puede... no sé) Y más pues no se me ocurren, hay ballestas y arcos de broma, de bichos pequeños también.
Osc11- Admin
Re: Coleccionista de armas raras
ami me el ancla me la dio el gordo despues de completar sus misiones. pero fue con el segundo personaje no con el primero. depues e eso consegui el ancla con el primer personaje
Elite Hunters :: Monster Hunter :: Armas
Página 1 de 1.