Temas similares
Galeria de Hunter
4 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de Hunter
Aqui os dejo mi galeria de Photobucket, aunque un poco desordenada jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Galeria de Hunter
la de one piece me gusta!! yo quiero alguna firmaaaaaaa
hacedme una pls me da igual de lo que sea pero quiero unaaaa pls
Panadero!!- Hunter Rango Bajo
Ahora mismo estoy con un proyecto.Panadero!! escribió:la de one piece me gusta!! yo quiero alguna firmaaaaaaa
Si me das las imagenes y me dices que quieres que ponga, te la hago.
PD: ¿De One Piece a cual te refieres?
en avatares las que tienes de one piece y mas o menos una de one piece que salga zorro y el cetrero fantasmal no t las pongo porque no me acuerdo bien de como se ponen fotos
Panadero!! escribió:en avatares las que tienes de one piece y mas o menos una de one piece que salga zorro y el cetrero fantasmal no t las pongo porque no me acuerdo bien de como se ponen fotos
ejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejem
Panadero!! escribió:Panadero!! escribió:en avatares las que tienes de one piece y mas o menos una de one piece que salga zorro y el cetrero fantasmal no t las pongo porque no me acuerdo bien de como se ponen fotos
ejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejem
No ves que es un mensaje tuyo......
Exon escribió:Panadero!! escribió:Panadero!! escribió:en avatares las que tienes de one piece y mas o menos una de one piece que salga zorro y el cetrero fantasmal no t las pongo porque no me acuerdo bien de como se ponen fotos
No ves que es un mensaje tuyo......
""""haber"""" retrasado mental.
la firma se la pedi a hunter hace 2 semanas y como NO ME LA HA HECHO se lo estoy recordando, y como mi ultimo post fue hace 2 PUTAS SEMANAS pues se lo he recordado idiota.
otra cosa, alguien te ha preguntado??
Ejem, ejem , ejem... Eso mismo es lo que digo yo...
¿Qué cojones está pasando aquí?
No me gusta tener que intervenir, pero menos aun que halla peleas.
Dejad la peleita, que no quiero répiclas de Guillermo y Carlos...
Espero que esta pelea no valla enserio, y si va, que acabe aqui
¿Qué cojones está pasando aquí?
No me gusta tener que intervenir, pero menos aun que halla peleas.
Dejad la peleita, que no quiero répiclas de Guillermo y Carlos...
Espero que esta pelea no valla enserio, y si va, que acabe aqui
Nevur100- MoD
He estado de vacaciones, y como que el PS se me desinstalo, no puedo hacer nada.
WAAAAAAAAAAA ARREGLA ESTO
Necesito el PS, y ahora mismo estoy descargando el Sony Vegas Pro 10.0 e instalando el McAfee Internet Security 2011. Deja al menos que se acabe de descargar el Sony Vegas Pro 10.0.Panadero!! escribió:WAAAAAAAAAAA ARREGLA ESTO
Hunter escribió:Necesito el PS, y ahora mismo estoy descargando el Sony Vegas Pro 10.0 e instalando el McAfee Internet Security 2011. Deja al menos que se acabe de descargar el Sony Vegas Pro 10.0.Panadero!! escribió:WAAAAAAAAAAA ARREGLA ESTO
grax
Página 1 de 1.