Temas similares
hola, soy nuevo
+5
Nevur100
Hunter
Nebola
AlexSan14
nicolas
9 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
hola, soy nuevo
hola me llamo nicolas soy nuevo, ehh xD acabo de conocer el monster hunter hace unos dias y la verdad me encanto, nunk habia visto unos graficos tan maravillosos de un juego de rpg y para mi es el mejor juego k he jugado de rol de los pocos k he jugado en psp como dragonners aria o valkiyrie knights...aparte tiene exelentes efectos meteorologicos como la niebla, pero es una pena k no se pueda nadar xD pero bueno, tambn destaco los escenarios y las vistas desde el campamento o de los acantilados me impresionaron demaciado y las criaturas y los persoanjes perfecto no veo la hora de encontrarme un dragon xD jejeje en general, excelente, este juego me lo comprare en mi futura xbox 360, en finnn espero hacer amigos ah y poder caerl bn a todo el mundo y comentar cualquier duda con respecto al juego aunk ya tengo una jajajaj xD pero este MH es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. salu2 y hasta luego se agraden vuestros comentarios ;)y por cierto mi consola es la PSP adios
nicolas- New Hunter
Re: hola, soy nuevo
bienvenido hunter, espero y te la pases muy bien, comentes todas tus dudas y te diviertas mucho
Bienvenido al foro.
Pasatelo bien, pregunta todas tus dudas y diviertete con nosotros.
Pasatelo bien, pregunta todas tus dudas y diviertete con nosotros.
Bienvenido al mejor foro de Monster Hunter de la historia (xD)
Pasalo bien por aqui, y si necesitas algo, ya sabes
Pasalo bien por aqui, y si necesitas algo, ya sabes
Nevur100- MoD
benvenutto , pastelo bien , pregunta , comenta y responde , si tienes dudas sobre pc o nintendo no dudes en llamarme , yo soy el amo aqui del tri
AdriMoran- MoD
WELLCOME TO HELL!!!!! na manetira. bienvenido espero que disfrutes el foro y el juego y sabes que estamos para contestar cualquier pregunta y si no la sabemos... TE MENTIMOS haa re loco!! na fuera joda cualquier cosa estamos aca.
bienvenido al foro espero podamos jugar en linea yo juego el monster hunter freedom para psp
dragoner21- New Hunter
dragoner21 escribió:bienvenido al foro espero podamos jugar en linea yo juego el monster hunter freedom para psp
igual yo, pero ahora estoy viciado al MHF3 XD ya que no pude matar al malditto congacaca
nicolas- New Hunter
bienvenido seas a este foro XD espero que te podamos solucionar todas tus dudas y echarte una mano en lo que necesites
pd: es congalala?
Panadero!!- Hunter Rango Bajo
¿No lo has pillado? Congacaca porque te lanza caca jejejePanadero!! escribió:bienvenido seas a este foro XD espero que te podamos solucionar todas tus dudas y echarte una mano en lo que necesites
congalala
no te preocupes te puedo hechar una mano con el congalala es facil cuando le pillas el truco recuerdo que a mi tambien me costo algo
dragoner21- New Hunter
Aquí el satélite de la ayuda pii... pi... tranquilo,el truco es cargarse esas uñazas que tiene, dudas de mhfu a mi XD (he conseguido pasarme el juego al final en un mes asi que no me digais que bato records eee XD)
Invitado- Invitado
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.