Temas similares
Mejora Sable rojo+ consejo MHF
4 participantes
Elite Hunters :: Monster Hunter :: Armas
Página 1 de 1.
Mejora Sable rojo+ consejo MHF
Me dan 2 opciones:la falchion de fuego y la djinn.Cual me aconsejais?(otra cosa se q no va aqui pero bueno:pa la 2º mejora me piden placa de rathalos y no se en donde le pego al rathalos para conseguirla)
encheng- New Hunter
Re: Mejora Sable rojo+ consejo MHF
yo me hice la Djin y desde luego no me arrepenti, luego es dificil mejorarla pero el resultado es superior.
y placa de rathalos se consigue, rompiendole las garras de las alas, (tarea dificil) o cortandole la cola, al sajarla te lo dan, y en la recompensa tambien(a veces)
y placa de rathalos se consigue, rompiendole las garras de las alas, (tarea dificil) o cortandole la cola, al sajarla te lo dan, y en la recompensa tambien(a veces)
Cobas_Hunter- Admin
No se si deberia postear esto en objetos pero la cola de rathalos tiene algun uso?(tengo 5 y no se si conservarlas o venderlas)
encheng- New Hunter
las colas de cualquier bicho ocnsevalas, que veras como luego no te arrepientes, yo necesitaba dos colas de diablos para un martillo, y no consigo ninguna, y para algunas armaduras tambien, en las dificiles de conseguri te piden colas.
Cobas_Hunter- Admin
las placa de rathalos yo siempre las he cogido cortandoles la cola cuando a las cola de rathalos o cualquier otra como ha dicho cobas guardalas porque las vas a necesitar mas tarde
oye es muy dificil que salga la placa?llevo bastantes rathalos y no sale
encheng- New Hunter
si es un poco dificil ya que los de rango bajo solo tienen un 3% de probabilidad de salir y los de rango alto 12%
Yo llevo matados 60 y no tengo ni una placa... Eso si que es una putada.
Elite Hunters :: Monster Hunter :: Armas
Página 1 de 1.