Temas similares
¡Buenas! Soy JoelZako
+3
Nebola
Nevur100
JoelZako
7 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
¡Buenas! Soy JoelZako
¡Hola a todo el foro! Me ha interesado registrarme en un foro de Monster Hunter (De lo que sea, MHFU/MH3/MHP3 lo que sea...) y bueno espero ser bien recibido, hacer muchas amistades y caer bien a todo el foro xD.
Bueno como dije antes buscaba un foro de MHFU/MH3 o MHP3 pero me daba igual que foro de contenido sea de esos tres juegos lo importante es que sea de Monster Hunter pero también estaria bien de el juego que te gustase pero bueno también a mi principalmente llevo todas las armas en 2 juegos namas, MH3 y MHP3, el mhfu empezé hace poco y soy RC 3 y voy avancando haciendome armas,armaduras... en fin saludos a todos
Bueno como dije antes buscaba un foro de MHFU/MH3 o MHP3 pero me daba igual que foro de contenido sea de esos tres juegos lo importante es que sea de Monster Hunter pero también estaria bien de el juego que te gustase pero bueno también a mi principalmente llevo todas las armas en 2 juegos namas, MH3 y MHP3, el mhfu empezé hace poco y soy RC 3 y voy avancando haciendome armas,armaduras... en fin saludos a todos
JoelZako- New Hunter
Re: ¡Buenas! Soy JoelZako
Bienvenido al foro. Pasatelo bien por aqui.
Nevur100- MoD
Bienvenido al foro espero que te lo pases genial por aqui. Cuanto al MH si tienes alguna question no dudes en perguntar te responderemos lo mejor que sabemos ^^
Muchas gracias ^^
JoelZako- New Hunter
bienvenido al foro, espero que seas muy activo y aportes mucho, y cualquier cosa aqui estamos XD
Bienvenido y buena caza.
Cucoromeo- New Hunter
benvenutti , pasalo bien , comenta , pregunta responde y si tienes dudas llamas a hunter que para algo esta xD
AdriMoran- MoD
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.