Fardemos de PC!
4 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
Fardemos de PC!
Me apetece mirara a ver quien tiene aqui el ordenador mas potente en cada uno de los sectores que teneis que poner para hacer el PC perfecto xD
Me toca , lo tengo bastante potente y estoy orgulloso xD (puede mover el crysis 2 en máximo para que os hagais una idea):
SO: Windows XP SP3
RAM: 3Gb ddr2
CPU:Amd Athlon II x2 2,4Ghz
GPU:Amd/Ati Radeon HD5770 DDR5 1Gb DDR5 PCIE x16 (lo mas potente de mi PC y espero que este nominado a mejor gráfica por lo menos xD)
Fuente de Alimentación:500w
Disco Duro: 2 seagate barracuda 500 gb cada uno
Pantalla: TV HD 720p 37"
Ahora os toca a vosotros! hacer los apartados que hice yo y a ver quien gana en cada componente!
Me toca , lo tengo bastante potente y estoy orgulloso xD (puede mover el crysis 2 en máximo para que os hagais una idea):
SO: Windows XP SP3
RAM: 3Gb ddr2
CPU:Amd Athlon II x2 2,4Ghz
GPU:Amd/Ati Radeon HD5770 DDR5 1Gb DDR5 PCIE x16 (lo mas potente de mi PC y espero que este nominado a mejor gráfica por lo menos xD)
Fuente de Alimentación:500w
Disco Duro: 2 seagate barracuda 500 gb cada uno
Pantalla: TV HD 720p 37"
Ahora os toca a vosotros! hacer los apartados que hice yo y a ver quien gana en cada componente!
AdriMoran- MoD
Re: Fardemos de PC!
Bueno mi lap "gamer" (entrecomillas por que no esta hecha para eso XD) es una Acer Aspire 5741 y las especificaciones:
SO: Windows 7 Home Premium
M RAM: 3GB DDR3
CPU: Intel i3 350M
GPU: Intel HD Graphics 1.2 GB
HDD: 320 GB
Pantalla: HD Led LCD 15.6" 1366 x 768
SO: Windows 7 Home Premium
M RAM: 3GB DDR3
CPU: Intel i3 350M
GPU: Intel HD Graphics 1.2 GB
HDD: 320 GB
Pantalla: HD Led LCD 15.6" 1366 x 768
bueno pues yo estoy orgullosos del mio, solo dire estas dos cosas:
Es un windows 7 y tiene 1 Gb de RAM con eso os aceis una idea, pero hay no acaba la cosa, porque aqui dodne lo veis aguanta servidores del cs y hostea partidas del AoE II para varios jugadores sin petarseme ni irme lento, asike ale pa ke luego digais de vuestros ordenas jajajajaj
P.D. pensaba que este post le habia hecho oriol jajajaaj
Es un windows 7 y tiene 1 Gb de RAM con eso os aceis una idea, pero hay no acaba la cosa, porque aqui dodne lo veis aguanta servidores del cs y hostea partidas del AoE II para varios jugadores sin petarseme ni irme lento, asike ale pa ke luego digais de vuestros ordenas jajajajaj
Cobas_Hunter- Admin
haz de tener muy buena calidad y velocidad de internet para hostear, yo no tengo mas que 1 mb y una vez intente ser host en el COD Modern Warfare 2 y estaba bien lento XD
Cobas_Hunter escribió:bueno pues yo estoy orgullosos del mio, solo dire estas dos cosas:
cobas , me das de lado eh xDDDD
AdriMoran- MoD
jajajajaja no es lo que parece adrii!!!! XD
Cobas_Hunter- Admin
No recuerdo los detalles exactos, pero el mío tiene 4 gb ddr2 a 1033, 1,2 Terabytes de disco duro, HD 4850 de Radeon y un procesador 4 core de AMD. Y aún así lo mejor es mi pantalla 1900x1200 de 26 pulgadas. Todo lo configuré a mi gusto en la tienda de un colega y casi me cuesta el divorcio cuando se enteró mi mujer de lo que me costó. Y de eso hace dos años.
Cucoromeo- New Hunter
eso es un pc joder xD , yo mi ordenador le voy a mejorar en mi cumple... AMD phenom II x4 , placa base asrock , 1 memoria nueva ddr3 , ya que permite ddr2 y ddr3 y una pantalla led full hd de 22" o algo mas
Cobas: Me has traicionado! xD
Cobas: Me has traicionado! xD
AdriMoran- MoD
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.