Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de las armas mh3rd portable.

5 participantes

Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Jue Mayo 05, 2011 11:47 pm

Hola, he estado viendo que el ataque de las armas ha variado y eso me confunde un poco.

Habría alguna forma de obtener el ataque "normal" de las armas a partir de algún multiplicardor. Gracias por adelantado.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Mayo 06, 2011 5:18 pm

ya han variado un poquito porque se ve que han cambiado el algoritmo que calculaba el daño, y an tenido ke variar algo el ataque, pero no pasa nada, no entiendo en que te confundes..
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty armas

Mensaje  miguel Vie Mayo 06, 2011 5:32 pm

No, lo que más me confunde esque por ejemplo las espadas duales más fuertes tienen 210 y el martillo más fuerte 240, No es muy poca diferencia?
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Osc11 Sáb Mayo 07, 2011 2:36 pm

Lol?? En serio 240 vaya caca de martillo! XD

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Sáb Mayo 07, 2011 2:39 pm

Osc11 escribió:Lol?? En serio 240 vaya caca de martillo! XD

eso digo yo, además si el ataque del martillo y de las duales se diferencian en tan poco me voy a las duales de tirón. Shocked
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Cobas_Hunter Sáb Mayo 07, 2011 2:51 pm

eso yo ya no lo se, pero tambien me e dao cuenta, el martillo de narga ke tengo en el MHP3 tiene 140 de atake, y tengo una katana de rathalos ke kita 170 xD. pero bueno, me parece mejor que en los demas monsters, ya que tenia una katana ke kitaba 180 de vida, y tenia un martillo ke kitaba 1200, asike.... claramente martillo, pero date cuenta de que el martillo es golpe y tiene sus ventajas y las duales son corte, eso ya es verlo, aunque la mejor arma que hay en este juego aparte de las hachas cambiantes, es la espada y escudo, te pillas alguna buena y fundes.
por ejemplo:

yo tengo la garra jaggi, ke tiene 140 de atake xD, y me cargue a dos aoashiras a la vez en la misma zona del gremio, RC 4, en menos de 15 minutos y sin ke me maten jajajaja. asike lo mejor es eso como todas las armas mas o menos kitna lo mismo pues pasate a la ke mejor se te de.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Sáb Mayo 07, 2011 3:38 pm

seguramente lo que cambia respecto un arma a otra es el calculo de daño, por ejemplo un golpe de un martillo de 240 de ataque le hace 1000 y un golpe de duales de 240 de ataque le hace 200 por ejemplo.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  AlexSan14 Sáb Mayo 07, 2011 6:05 pm

jajajaja yo no se por que se complican la vida usando calculadoras de daños y asiendo cosas absurdas, si fuera para eso el juego los de capcom te darian la calculadora
los juegos son para disfrutarlos viendo con que arma se te da mejor o simplemente golpear y golpear al mounstro hasta verlo cojear o matarlo Twisted Evil
y ahora las armas lo que yo pienso las pusieron todas a niveles parecidos para que no se dejen llevar por el poder de un arma sino que creen sus propias estrategias para ver como le hacen para vencer al mounstro
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Osc11 Sáb Mayo 07, 2011 8:46 pm

AlexSan crack!!! SANGUINARIO!! xDDD

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Sáb Mayo 07, 2011 9:59 pm

la verdad esque sí, alex tienes razón, de hecho creo que en el tri no me fijo en el ataque a la hora de mejorarlas, simplemente la mejoro Razz
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mayo 08, 2011 2:27 pm

yo mas que en el ataque me fijo en el afilado y en la afiniodad del arma, ni sikiera me fijo en si es venenosa o tiene trueno jaja, ami que tenag a finidad pa cortar colas y ke tenga afilado pa ke no reote, lo demas es cosa mia jaajaj
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Nevur100 Dom Mayo 08, 2011 2:53 pm

¿Afinidad?¿Donde pone eso? xD Se donde lo pone pero no se ni para que sirve, asique no lo miro. Yo miro el ataque y el afilado.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Dom Mayo 08, 2011 3:04 pm

La afinidad es para dar golpes críticos tio, pero la verdad es que a mi no me importa mucho.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mayo 08, 2011 3:36 pm

la afinidad esl omejor que hay en el monster. mira predicare con el ejemplo:

fui a por un doborubukerusu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con una katana de tigrex que tenia -10% de afinidad, le mate si, le mate bien muerto, pero ya esta, luego fui con unas DUALES, unas duales de narga que tienen 40% de afinidad, y le corte la cola, la joroba se la rompi, y los cuernos, todo roto.

ademas tengo el amrtillo de narga con 40% de afinidad, mas la armadura de jhen morhan que me da un 10% mas, osease 50%, de cada dos golpes, uno es critico, y eso... es la marca entre la victoria y la derrota, y eso señores, es lo ek me ara ganar en los torneos jajajajaja.


al jhenmorhan, con este martillo de 6 golpes le e roto las cosas que tieneen las espalda, que menciono el mi guia del jhen, con solo 6 golpes, cuando con otra arma tardarias un siglo jaja.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  AlexSan14 Dom Mayo 08, 2011 5:52 pm

yo cuando mi objetivo es cortar colas o romperle unaparte especifica me llevo armas con mucha afinidad, pero cuando voy normal ni me fijo jeje
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Mayo 09, 2011 4:55 pm

naa, yo siempre mas que nada porque la finidad te resuelve la vida y el afilado tambien.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  miguel Lun Mayo 09, 2011 8:52 pm

ya pero también depende del ataque, un arma de 210 ataque, afilado verde y afinidad 10% es mejor que una de 90 de ataque, afilado blanco y afinidad 40%.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de las armas mh3rd portable. Empty Re: Ataque de las armas mh3rd portable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.