Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que consola era mejor de la anterior generacion?

2 participantes

Ir abajo

Que consola era mejor de la anterior generacion?

Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_lcap17%Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_lcap17%Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_lcap66%Que consola era mejor de la anterior generacion? Vote_rcap 66% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Que consola era mejor de la anterior generacion? Empty Que consola era mejor de la anterior generacion?

Mensaje  AdriMoran Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

Si , se que toy pesao con las encuestas y ahora 2 de golpe esta de la generacion anterior y luego de la ante penultima, pero hay que hacerlo es un tema especial , hay que elegir , pido que os guieis por jugabilidad y graficos asi que ya sabeis , mi voto ira para para mi la mejor consola de la historia gc y os dejare videos de graficos como siempre:

COMPARACION RESIDENT EVIL 4 GC VS PS2:

Xbox Ninja Gaiden:
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Que consola era mejor de la anterior generacion? Empty Re: Que consola era mejor de la anterior generacion?

Mensaje  Nevur100 Lun Mayo 02, 2011 9:58 pm

Siempre me gustó mucho la Game Cube porque una amigo la tenía y me daba envida xD. Pero yo tengo la PS2 y me parece una pedazo de máquina. A pesar de todo me quedo con la PS2 por muchas razones... Paso de escribir un post con todas ellas...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Que consola era mejor de la anterior generacion? Empty Re: Que consola era mejor de la anterior generacion?

Mensaje  AdriMoran Mar Mayo 03, 2011 12:03 am

Nevur100 escribió:Siempre me gustó mucho la Game Cube porque una amigo la tenía y me daba envida xD. Pero yo tengo la PS2 y me parece una pedazo de máquina. A pesar de todo me quedo con la PS2 por muchas razones... Paso de escribir un post con todas ellas...

Nada nada , la putada de la game cube es que no hizo tanto catalogo ni tan equipado(por las salidas) como la ps2 , pero aun así no me gustaa la ps2!! xD ganara la ps2 por la cantidad de usuarios que tiene ,pero en mi corazón ganara la cube xD
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Que consola era mejor de la anterior generacion? Empty Re: Que consola era mejor de la anterior generacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.