Temas similares
Un facebook de Elite Hunters!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Un facebook de Elite Hunters!!!!!!!!!!
Que tal si haceis un facebook de elite hunters? ,pasariamos a las puertas de internet gracias a esto , incluso podriamos convertirnos en internacionales!!! que os parece la idea? , podriais hacerla no?
AdriMoran- MoD
Re: Un facebook de Elite Hunters!!!!!!!!!!
Buena sugerencia. En un futuro, y si MH recupera su actividad, se puede hacer perfectamente, pero parece que este foro tiene que cambiar de ámbitos
Osc11- Admin
todo dios a currar que hay que darle caché al foro
AdriMoran- MoD
Jajaja ¿Por donde empezamos? Practicamente todo está escrito, asique ¿Qué podemos hacer? Pensare a ver si se me ocurren ideas...
EDITO: Creo que sería mejor hacer un grupo y no un perfil. También podríamos hacer una cuenta de Youtube(Solo los Admin. y los Mod. tendrían acceso) para subir videoguias y cosas de esas y asi se hiciese más famoso el foro en vez de nuestras cuentas.
Bueno ahí os dejo con mi idea. No es muy innovadora pero bueno, algo es algo ¿no? xD
EDITO: Creo que sería mejor hacer un grupo y no un perfil. También podríamos hacer una cuenta de Youtube(Solo los Admin. y los Mod. tendrían acceso) para subir videoguias y cosas de esas y asi se hiciese más famoso el foro en vez de nuestras cuentas.
Bueno ahí os dejo con mi idea. No es muy innovadora pero bueno, algo es algo ¿no? xD
Nevur100- MoD
perfecta la idea, hacemos un grupo en facebook, pero primero creamos un usuario, ese usuario crea el grupo de monster hunter, y los dmin y mods tendran acceso a la cuenta de ese user para cambiar cosas o añadir cosas al a pagina, todo calro siemrpe con el link del foro.
y lo de youtube me parece perfecto tambien, ya que tengo ke subir las video guias en mi cuenta persnal del youtube jajaj.
y lo de youtube me parece perfecto tambien, ya que tengo ke subir las video guias en mi cuenta persnal del youtube jajaj.
Cobas_Hunter- Admin
Y me entero ahora de este post. Ya creo yo las cuentas.
Cuenta de correo electronico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenta de FaceBook y grupo:
EliteHunters Foro
Cuenta de Youtube:
EliteHunters Foro
Y aun podriamos ir mas lejos.
Cuenta de Twitter:
EliteHuntersForo
Si se aprueba, esta tarde/noche lo hago.
Cuenta de correo electronico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenta de FaceBook y grupo:
EliteHunters Foro
Cuenta de Youtube:
EliteHunters Foro
Y aun podriamos ir mas lejos.
Cuenta de Twitter:
EliteHuntersForo
Si se aprueba, esta tarde/noche lo hago.
Aprobado y con nota ^^
Osc11- Admin
Página 1 de 1.