Temas similares
Hola a todos!!
+5
miguel
Devolper
Hunter
xisgun00
Falcon
9 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Hola a todos!!
Hola Soy Emmanuel y entro al foro por que me puse a jugar al monster hunter gracias a mi amigo Isaac alias Xisgun que me ayuda cada tanto a jugar y aprender cada dia mas del monster hunter 1 para ps2, el juego esta copado y me entere por el de la pagina, del juego de rol y me gusto mucho la idea del rol, espero que nos llevemos bien, Saludos...
Att: Falcon
Att: Falcon
Falcon- New Hunter
Re: Hola a todos!!
holaaaa Emmaaa!!! bienvenido a la Elite, que la pases bien.
PD: estoy en el chat. WEEEPAAA!
PD: estoy en el chat. WEEEPAAA!
Bienvenido al foro.
Pasatelo bien, leete las normas bla bla bla... Espero que el rol se anime bastante y si tienes algun problema, pregunta a cualquier miembro del Staff o a nuestro MoD Global, Xisgun.
Pasatelo bien, leete las normas bla bla bla... Espero que el rol se anime bastante y si tienes algun problema, pregunta a cualquier miembro del Staff o a nuestro MoD Global, Xisgun.
Cualquier duda man aqui estamos, yo juge ese MH ... bienvenido pasala bien por aqui
Devolper- New Hunter
Bienvenido
Bienvenido espero poder resolver cualquier duda que tengas sobre el monster hunter tri ( si lo tienes) o sobre cualquier hunter
Bienvenido ,Pregunta ,Contesta y Responde! pasatelo bien y di cualquiera de tus dudas al teléfono que aparece en... , mierda , que me pierdo ,y di cualquiera de tus dudas en el foro ,si tienes alguna duda de MH3 no dudes en preguntarme!
AdriMoran- MoD
Y este que se acaba de presentar es el alma del foro, ya que nos reimos un monton.
Bienvenido al foro. Pasalo bien, bla, bla, bla...
Nevur100- MoD
Bienvenido crack, si eres amigo de Xisgun tienes suerte, es un gran tío, aunque últimamente no me esté pasando mucho (Ahora intentaré pasarme más) he oído grandes palabras de él y Cataplaf! ahí lo tienes como MoD, espero que te lo pases bien y disfrutes mucho tanto con MH como con el Rol.
Saludos.
Saludos.
Osc11- Admin
Feel like a cómico
AdriMoran- MoD
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.