Despedida..............
5 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Despedida..............
Bueno chicos, ultimamente casi no juego al mh,y tampoco me conecto a elite,y queria deciros, que me voy parcialmente, a partir d eahora solo hablaré un poco por rol,en fin, hasta pronto.......
Invitado- Invitado
tu decision
Respeto tu decisión, pero espero que no estes fuera mucho tiempo, normalmente estas bajonas de no jugar al hunter se pasan rápido, sólo necesitas encontrar a alguien cercano que te anime a seguir jugando.
En fin hasta pronto...
En fin hasta pronto...
Re: Despedida..............
Nah, cuando salga el MHP3 va a volver a spammear como es debido... xDDD Es coña amigo Carlos, espero que te vaya bien todo y vuelvas pronto crack.
Un saludo.
Un saludo.
Osc11- Admin
bueno, ya esta, alfin me he pasao la aldea en un solo día y me e vuelto a enganchar, 10 morans en un día juasjuasjuas
Invitado- Invitado
Ya empieza a SPAMMEAR otra vez... xD
Yo hace mucho que no juego a MH (me lo pase en nada y no se que hacer) y encima aun falta para el MHF3 :'(
Yo hace mucho que no juego a MH (me lo pase en nada y no se que hacer) y encima aun falta para el MHF3 :'(
Hunter escribió:Ya empieza a SPAMMEAR otra vez... xD
¿Por qué coño hablaré? xDD
Osc11- Admin
La cagas mas que Salva xDOsc11 escribió:Hunter escribió:Ya empieza a SPAMMEAR otra vez... xD
¿Por qué coño hablaré? xDD
Pues si que ha durado tu despedida. Yo pense despedirme, pero para siempre. Pero aqui está Hunter, que me hizo cambiar de opinión y aqui sigo xD
Nevur100- MoD
Osc11 escribió:Nah, cuando salga el MHP3 va a volver a spammear como es debido... xDDD Es coña amigo Carlos, espero que te vaya bien todo y vuelvas pronto crack.
Un saludo.
Claaaro va a salir dentro de nada, solo dentro de 3 meses de colegio, casi nada XD.
Yo tambien hace que no juego al mh... 2 días, estoy oxidado xDDDDDD ,no , pero me recuerda a pokemon , cada vez sacan mas monstruos y van a acabar saliendo monstruos raros...(reflexión que espero que no pase) por ahora ta bien , pero estoy esperando que halla 100 monstruos en un solo juego!!!! (maximun contradiction) molaría, y ya que no e hablado de carlos ,digo que hay un circulo vicioso , según cuantos mh tengas , volverás al viejo ,y luego así toda la vida si tienes yo que se , el united y el freedoom ,vuelves al freedoom y luego al united , y así vuelve el circulo vicioso , y como sigo sin hablar de carlos: Seguirás con el rol no?! te están quedando de madre!!!
AdriMoran- MoD
Ok ok XD me alegra que mi nuevo estilo te guste, inspirado en los huarguen del wow que cuente XD
Invitado- Invitado
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.