Temas similares
Ayuda con los fatalis
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con los fatalis
Hola amigos, me pase el MH2 para PS2 y bueno hize todo, en estos dias me descargue el codebreaker para poder jugar con los elders online y bueno, resulta que he recibido una soberana paliza , tengo la eternal anihilator y el set de kirin lvl 4, que me recomiendan contra estos fatalis? (sobre todo el blanco)
Devolper- New Hunter
Re: Ayuda con los fatalis
Lo primero que mires el video-guia que tenemos, y luego que cojas una armadura un poco más avanzada con bastante defensa y una lanza-pistola, unas duales o un arco que tengan atributo dragón.
Espero haberte alludado.
Espero haberte alludado.
Nevur100- MoD
el negro,solo a bombazos(cañon) asi me lo cargué yo en 2 intentos,facilísimo si lo unes a puerta y dragonator
Invitado- Invitado
elnegro es el mas facil de todos, ademas ke es entretenido matarlo en el castillo ese, pero el blanco te cagas, por lo menos estas en la torre y puedes ir al campamento a curarte etc, pero el carmesi es brutal, es en el volcan de batalla y no tienes ni campamento a pelo puro y duro a aver kien aguanta mas, ese si ke es jodidisimo, yo me lo cargue con una lanza y un monton de megazumos y zumos de poder si no no habia manera jjajajaaj. y el blanco solo lo mate una vez y fui con gente no yo solo xD.
Cobas_Hunter- Admin
Muchas gracias, si estoy empezando mejor con el fatalis del castillo y pues le quite todos los cuernos pero se me acabo el tiempo =S, no es recomendable espadon verdad? voy a probar con un arco a ver que tal
Devolper- New Hunter
Página 1 de 1.