Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los fatalis

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Ayuda con los fatalis

Mensaje  Devolper Lun Abr 18, 2011 3:12 am

Hola amigos, me pase el MH2 para PS2 y bueno hize todo, en estos dias me descargue el codebreaker para poder jugar con los elders online y bueno, resulta que he recibido una soberana paliza Crying or Very sad , tengo la eternal anihilator y el set de kirin lvl 4, que me recomiendan contra estos fatalis? (sobre todo el blanco)

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Re: Ayuda con los fatalis

Mensaje  Nevur100 Lun Abr 18, 2011 9:46 am

Lo primero que mires el video-guia que tenemos, y luego que cojas una armadura un poco más avanzada con bastante defensa y una lanza-pistola, unas duales o un arco que tengan atributo dragón.
Espero haberte alludado.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Re: Ayuda con los fatalis

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 10:33 am

el negro,solo a bombazos(cañon) asi me lo cargué yo en 2 intentos,facilísimo si lo unes a puerta y dragonator

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Re: Ayuda con los fatalis

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Abr 18, 2011 1:39 pm

elnegro es el mas facil de todos, ademas ke es entretenido matarlo en el castillo ese, pero el blanco te cagas, por lo menos estas en la torre y puedes ir al campamento a curarte etc, pero el carmesi es brutal, es en el volcan de batalla y no tienes ni campamento a pelo puro y duro a aver kien aguanta mas, ese si ke es jodidisimo, yo me lo cargue con una lanza y un monton de megazumos y zumos de poder si no no habia manera jjajajaaj. y el blanco solo lo mate una vez y fui con gente no yo solo xD.

Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Re: Ayuda con los fatalis

Mensaje  Devolper Lun Abr 18, 2011 3:16 pm

Muchas gracias, si estoy empezando mejor con el fatalis del castillo y pues le quite todos los cuernos pero se me acabo el tiempo =S, no es recomendable espadon verdad? voy a probar con un arco a ver que tal Smile

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los fatalis Empty Re: Ayuda con los fatalis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.