EMULADOR MH. consultas
3 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
EMULADOR MH. consultas
bien. tengo un amigo que logro conseguir un emulador de ps2 y ya tiene el mh 1 y 2 pero el problema es que no se escucha bien el audio, principalmente cuando se cocina con la bbq. como puedo o podemos hacer ara arreglar esto? desde ya muchas gracias.
Re: EMULADOR MH. consultas
si es un sonido en concreto puede que el problema sea del juego, pero tambien puedes ser ke el problema sea del em,ulador, ke no lee bien el archivo de somnios del asador barbacoa, pero si los demas sonidos van bien debe ser estoas dos cosas ultimas
Cobas_Hunter- Admin
si el efecto pasa durante el opening y durante el juego toda la musica y los sonidos se escuchan horrible. los juegos son mios de mi ps2 y a mi me andan perfecto, en la ps2 obvio. asi que debe ser el emulador. no me recomiendan uno bueno? si pueden poner links se los agradeceré.
pues o es ke el emulador es una caca o es ke esta mal configurado, yo un dia me baje el dolphin (el mejor lemulador para wii del mundo ) y el MH tri, y no iba, aveces iba pero no entraba en el juego, hasta que lo configure bien e iba a las mil mara villas pero un poco elnto a veces, durante las batallas porque mi ordenador no es gran cosa pero bueno, prueba a buscar una config para esos uegos.
Cobas_Hunter- Admin
busca en google pcx2 configurado mh o algo asi y tal vez te salga ya que a mi me paso lo que a cobas y lo busque en google y me salio
aunque el tri no lo jugue mucho por que no me gusto los controles en la compu
aunque el tri no lo jugue mucho por que no me gusto los controles en la compu
quiero hacer otra pregunta alguien me puede pasar un link para un emulador de mhp3dr. o si no cual me recomiendan?
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.