Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON  EL KUSHALA DOARA. Empty AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 09, 2011 2:46 am

logre hacer las misiones de repulsar al kushala pero me falta enfrentarlo. y me costo. pero mi pregunta es: ¿cual es el mejor tipo de arma para este bicho?
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON  EL KUSHALA DOARA. Empty Re: AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:55 am

Nu se...es tan diver matarlo....pero bueno,yo solo uso katanas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON  EL KUSHALA DOARA. Empty Re: AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

Mensaje  xisgun00 Jue Abr 14, 2011 3:06 am

bien aviso que lo he derrotado. y solo me duro 15 min solo con golpes. el arma que use es una gran espada "titania" es Anti Dragon y muy efectiva. se hace con partes de kushala y rioheart (rathian rosa). este biecho es débil al veneno y Dragon. matarlo es simple aguantar hasta que tire su aliento, perderá unos momento en moverse asi que a aprovechar. otro es cuando se pone a gritar. atacarlo siempre por la izquierda ya que cuando vuela el aliento congelarte empieza por la derecha. tirar flash para hacerlo caer mientras vuela es una muy buena opción, pero cuidado cuando están cerca por que también ataca. usen una armadura que cada parte tengas mas de 20 puntos de defensa yo lo enfrente con la armor gypceros y me dio una buena pelea. bien es todo.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON  EL KUSHALA DOARA. Empty Re: AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

Mensaje  Devolper Vie Abr 15, 2011 12:22 am

xisgun00 escribió:bien aviso que lo he derrotado. y solo me duro 15 min solo con golpes. el arma que use es una gran espada "titania" es Anti Dragon y muy efectiva. se hace con partes de kushala y rioheart (rathian rosa). este biecho es débil al veneno y Dragon. matarlo es simple aguantar hasta que tire su aliento, perderá unos momento en moverse asi que a aprovechar. otro es cuando se pone a gritar. atacarlo siempre por la izquierda ya que cuando vuela el aliento congelarte empieza por la derecha. tirar flash para hacerlo caer mientras vuela es una muy buena opción, pero cuidado cuando están cerca por que también ataca. usen una armadura que cada parte tengas mas de 20 puntos de defensa yo lo enfrente con la armor gypceros y me dio una buena pelea. bien es todo.

Esa misma arma uso yo y no me causa problemas Smile bien echo!

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON  EL KUSHALA DOARA. Empty Re: AYUDA CON EL KUSHALA DOARA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.