Temas similares
presentacion
+2
Nevur100
Arkane_slasher
6 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
presentacion
bueno caballeros tengo el honor de presentame
pueden llamarme slasher
por el momento solo poseo el mhf
soy de el salvador y espero poder colaborar en lo ke pueda, asi como nutrirme de su experiencia ya ke soy novato en este oficio
pueden llamarme slasher
por el momento solo poseo el mhf
soy de el salvador y espero poder colaborar en lo ke pueda, asi como nutrirme de su experiencia ya ke soy novato en este oficio
Arkane_slasher- New Hunter
Re: presentacion
Veo que al final te has presentado... Pues bienvenido al foro y todo eso... No hay ganas de escribir xD.
Pasate por las distintas secciones y si eso alistate al rol
Nevur100- MoD
enterado y gracias con el esperare un poco no soy muy bueno con las historiasNevur100 escribió:Veo que al final te has presentado... Pues bienvenido al foro y todo eso... No hay ganas de escribir xD.
Arkane_slasher- New Hunter
Bienvenido al foro.Arkane_slasher escribió:enterado y gracias con el esperare un poco no soy muy bueno con las historiasNevur100 escribió:Veo que al final te has presentado... Pues bienvenido al foro y todo eso... No hay ganas de escribir xD.
Pasatelo bien... bla bla bla.
Aunque no seas bueno en historias, mira las que hay en el rol.
bienvenido
BIENVENIDO, te digo lo mismo que hunter, lee el rol, yo estoy enganchadísimo XD. Parece una novela. incluso estaría bien plasmarla en un cómic o en un libroto cuando se acabe el rol.
Buena idea Miguel... Creo que escribire un libro, me forrare y a vosotros ni os pondre como participantes. Cambiare los nombres y eso para que quede más tipo novela, y haré un libro de 200 paginas que será numero uno en todo el mundo. Bueno, y ahora me caigo de la cama y me despierto xDDDDDD
Última edición por Nevur100 el Mar Abr 05, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Nevur100- MoD
XD
Muy buena nevur, aunque creo que eso es más improbable como que ahora aparezca un fatalis en mi terraza. XD
(sonido de relámagos de fondo)
(sonido de relámagos de fondo)
Hola y bienvenido al foro, casi cualquier duda que puedas tener está en el foro y si no está solo pregúntala.
Pásatelo bien. postea mucho y no trolles mucho xD
Pásatelo bien. postea mucho y no trolles mucho xD
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.