¡¡Cansado!!
+6
Slide
AdriMoran
Hunter
Nevur100
AlexSan14
Osc11
10 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡Cansado!!
Para el que conozca a Guillermo, por favor pedidle que no me envíe más correos, mi tiempo es oro y diamante y se desperdicia leyendo casi cada día correos suyos acerca de gilipolleces y asuntos infantiles de alguien que aún no ha empezado la maduración...
Aquí unos cuantos correos que publico porque me da la gana y ya me pueden denunciar y seguir jodiendo mi garganta por reírme tanto
Otro
Unos días después
Iré sacando más si el público lo pide XD, pero con la condición de que me deje en paz.
Si Guillermo sigues con alguna multicuenta, tranquilo que pronto será reconocida...
Saludos!
Aquí unos cuantos correos que publico porque me da la gana y ya me pueden denunciar y seguir jodiendo mi garganta por reírme tanto
- Spoiler:
oscar, ayer mientras discutiamos en el messenger, grabe toda la conversacion, se a carlos le habeis dejado una semana solo baneado, cobas afirmo que era jacker, voy a ir al grano o me poneis la fecha de baneo como a carlos o le enviare toda la discusion, aparte de que te saltaste los codigos de advertencia, [una razon mas para denunciar al foro,aparte de que yo no le baje la repu a carlos], cobas afirmo que era jacker...ect
O DENUNCIARE AL FORO [EN FOROACTIVO.COM] TE DEJO UN PLAZO HASTA ESTE JUEVES
SI TIENES ALGO QUE DECIR CONFORME A ESTO, RESPONDE A ESTE MENSAJE O DESPIDETE DEL FORO ENTERO.
UN SALUDO GUILLERMO_HUNTER
Otro
- Spoiler:
si estubieras delante mio ya te abria partido la cara hace rato...no insultes a alguien que te puede pegar una paliza sin problemas.
- Spoiler:
Tío, tengo amigdalitis, me duele la garganta al reírme de ti, así que no me mandes más correos que me matarás a carcajadas ;(
- Spoiler:
ola, cabron,me desbaneas o mañana no tendras el foro decide, sino recibo respuesta alguna, dare la opinion como que te da igual,y el foro sera denunciado.
en ese instante, mi dedo le accidentalmente al boton denunciar y te dijo XD
TE HE `CHAPADO´EL FORO.[como tu dices]
Unos días después
- Spoiler:
Por favor
ya se que es mucho pedir pero me podrias bajar un poco el baneo, creo que te pasaste un poco
Iré sacando más si el público lo pide XD, pero con la condición de que me deje en paz.
Si Guillermo sigues con alguna multicuenta, tranquilo que pronto será reconocida...
Saludos!
Osc11- Admin
Re: ¡¡Cansado!!
jajaja pobre chavo al principio te denunciare el foro bla bla bla y al final suplicando porfavor bajame el ban creo que te pasaste un poco
despues de que esta amenazando, con cosas que no puede hacer por que esa es una conversacion via mesenger y no tiene nada que ver con foroes.org o solo que nos denuncie en el messenger, quiere que bajen ban jajaja
despues de que esta amenazando, con cosas que no puede hacer por que esa es una conversacion via mesenger y no tiene nada que ver con foroes.org o solo que nos denuncie en el messenger, quiere que bajen ban jajaja
Jajajajajajajajaja joder tronco que bueno. Primero muy vacilón y luego se raja... xDDD Yo quiero que sigas poniendo!!! Incluso que hagas una serie xD Que gracia tiene el jodio
Nevur100- MoD
Jajaja, que bueno. Eso de que si me si estuviera delante mio se acojonaria, se lo dije yo a el, es que encima no tiene ORIGINALIDAD.
Hunter escribió:Jajaja, que bueno. Eso de que si me si estuviera delante mio se acojonaria, se lo dije yo a el, es que encima no tiene ORIGINALIDAD.
MADE IN ORIOL!!! XDDDDD
Osc11- Admin
Loooooooool que flipao ,ahora se achanta ,haz una serie xD y banealo unos 3 dias despues de desbanearlo xD puede funcionar xD luego te lo compra telecico Y TE FORRAS!
AdriMoran- MoD
AdriMoran escribió:Loooooooool que flipao ,ahora se achanta ,haz una serie xD y banealo unos 3 dias despues de desbanearlo xD puede funcionar xD luego te lo compra telecico Y TE FORRAS!
Y después Fiesta para Todas! xDDD
Osc11- Admin
Osc11 escribió:AdriMoran escribió:Loooooooool que flipao ,ahora se achanta ,haz una serie xD y banealo unos 3 dias despues de desbanearlo xD puede funcionar xD luego te lo compra telecico Y TE FORRAS!
Y después Fiesta para Todas! xDDD
Invita oscar!!!!! xD
AdriMoran- MoD
Sí, pero con el dinero de Tele5 xDDDDD
Osc11- Admin
Siempre que se lo quites a Belén Esteban, mejor para todos.Osc11 escribió:Sí, pero con el dinero de Tele5 xDDDDD
Slide escribió:Siempre que se lo quites a Belén Esteban, mejor para todos.Osc11 escribió:Sí, pero con el dinero de Tele5 xDDDDD
si! quitaselo a belen esteban! xD
AdriMoran- MoD
Intentaré que lo veáis hacído hamijos
Osc11- Admin
xD pues haz lo k te dije ,banealo 3 dias despues!Osc11 escribió:Intentaré que lo veáis hacído hamijos
AdriMoran- MoD
yo diria que no dejen inscribir a menores en un foro como este. o dar un limite de edad y verificarlo con D N I. los chiquitos son terrible y mas a los 12 o 13 que andan con las hormonas a full, tanto que hasta el rathian les parece sexi. adasdfad bue en fin.
Segun tu: yo, cobas, oscar, slide, ferran, nevur, etc... nos tenemos que ir.xisgun00 escribió:yo diria que no dejen inscribir a menores en un foro como este. o dar un limite de edad y verificarlo con D N I. los chiquitos son terrible y mas a los 12 o 13 que andan con las hormonas a full, tanto que hasta el rathian les parece sexi. adasdfad bue en fin.
Tengo 13! ¬¬ xD,si hay gente gilipollas hay gente gilipollas ,no es cuestion de edades , vale que a mi edad estemos mas salidos que el pico de una mesa pero si se es gilipollas se es gilipollas , que se le va a hacer xDxisgun00 escribió:ee no digan eso que hacen quedar como el viejo del foro jajaj
PS: Tu tranquilo que no vas a ir al geriátrico!
AdriMoran- MoD
Madre mia, si hubiese un límite de edad la mitad estabamos fuera. Tenía que haber un control antigilipollas con preguntas tipo: ¿Te chupas el dedo cuando vas a dormir? Y cosas de esas, ya veriais que rápido se iba Guillermo xDDD
Nevur100- MoD
Nevur100 escribió:Madre mia, si hubiese un límite de edad la mitad estabamos fuera. Tenía que haber un control antigilipollas con preguntas tipo: ¿Te chupas el dedo cuando vas a dormir? Y cosas de esas, ya veriais que rápido se iba Guillermo xDDD
xDDD
Osc11- Admin
toda la razon xisgun pwero no vamos a estra con la tontuna de la autentificacion... en fin.. ke se le va a acer.
jajaja en el primer mensaje deja claro ke denunciara al foro solo porke le dije ke yo era un hacker jajajaj.
jajaajajaj que chaval xd.
jajaja en el primer mensaje deja claro ke denunciara al foro solo porke le dije ke yo era un hacker jajajaj.
jajaajajaj que chaval xd.
Cobas_Hunter- Admin
eso no esposible...este foro es para todas las edades,de 12 hasta 999999999999999 ,como yo y como chuck norris
Invitado- Invitado
se ve que no aprende nunca
Rekka123- New Hunter
Nueva idea:
Tenemos que poner un Popup antes de registrarse con preguntas como:
¿Eres tonto, o escupes a las moscas cuando se te posan?
¿Eres tonto, o abres puertas con la cabeza?
¿Eres tonto, o mastica piedras?
Estaría bien, ¿Eh? xDD
Estaría bien, ¿Eh? xDD
Nevur100- MoD
Nevur100 escribió:Nueva idea:
Estaría bien, ¿Eh? xDD
SI! seria lo adecuado! asi no entra gente con serio problemas mentales xD
AdriMoran- MoD
Página 1 de 2. • 1, 2
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 2.