Temas similares
Trampa recarga???
2 participantes
Página 1 de 1.
Trampa recarga???
La otra vez me fui por un jinouga y toda la caza hiba normal cuando por accidente puse la trampa choque que traia (a quien no le a pasado eso) y para aprovecharla hice que el jinouga fuera hacia ella, el jinouga como estaba en estado normal sin recargar se fue algo lento, y cuando cayo le empece a dar golpes pero me fije en algo extraño, que habia mas rayos de los usuales en la trampa y cuando se rompio el jinouga estaba completamente recargado y hizo el ataque en el que se levanta y salen rayos alrrededor de el
Re: Trampa recarga???
es un fallo que no debes tener, si vas contra un jinouga y le colocas una trampa choque el jinouga se recarga, No ves que hace cosas raras?
Invitado- Invitado
esa la puse por accidente pero me gusta mas con la escollo para romperle los picos de la espalda, la choque me la llevo para cuando se duerma capturarlo
y si hace cosas demasiado raras se me hace que si te llevas una espada electrica le subes vida o lo recargas
y si hace cosas demasiado raras se me hace que si te llevas una espada electrica le subes vida o lo recargas
ke aceees locoo!!!!!!!!!!!!
al jinouga nunca debes consentir ke le toke algo de trueno!!!
bueno por lo ke veo ya lo as comprobado, ke no se debe acer xd
ya sabes pa la proxima jajaja
al jinouga nunca debes consentir ke le toke algo de trueno!!!
bueno por lo ke veo ya lo as comprobado, ke no se debe acer xd
ya sabes pa la proxima jajaja
Cobas_Hunter- Admin
eso no se sabe hasta que lo pruebas, un amigo mio le paso lo mismo...
Invitado- Invitado
eseamigo soy yo,pero tbn hay una cosa ventajosa,si esta medio recargado,aunque pase por delante,sin pararse,extrañamente ``el poder de la fuerxa´´tira de el ,y se puede sacar provecho
Invitado- Invitado
en principio no, cuando pise la trampa se recarga,o a veces[muy pero muy pocas]se queda paralizado
Invitado- Invitado
jajaja con lo que dijo carlos me imagine el jinouga corriendo a un lado de la trampa y que lo jalara como un iman
y creo que de ahora en adelante para no desperdiciar la trampa y cometer ese grave error mejor me la llevo para combinarla cuando se duerma
y creo que de ahora en adelante para no desperdiciar la trampa y cometer ese grave error mejor me la llevo para combinarla cuando se duerma
Página 1 de 1.