Mineral bealita
2 participantes
Página 1 de 1.
Mineral bealita
hola,este meneral no necesito en mhf3 para la hacha-espada del osahira y no hay forma de encontrarlo,podriais decirme donde esta?gracias de antemano
Invitado- Invitado
Re: Mineral bealita
tio te lo dije ayer y no te enteraste, en el bosque de moga el la cueva o el llanos arenosos.o sino buscalo por internet
Invitado- Invitado
mineral bealita:
-primer nivel de mineria de la granja
-en todas las zonas de cueva de la tundra te lo encuentras.
-en el bosque solo lo e encontrado en la zona 8.
hasta ahi puedo leer, porque no me le e encontrado en otro sitio.
espero que te sirva
-primer nivel de mineria de la granja
-en todas las zonas de cueva de la tundra te lo encuentras.
-en el bosque solo lo e encontrado en la zona 8.
hasta ahi puedo leer, porque no me le e encontrado en otro sitio.
espero que te sirva
Cobas_Hunter- Admin
bueeeno..de la de aoshira sale la de peco,ademas cobas,saletbn en el area 9
Invitado- Invitado
carlos, cobas no es psiquico, sabra donde sale, pero abra otra donde no lo sepa, y lo descubriste gracias a mi...
Invitado- Invitado
jajaja no, no soy psiquico, ojala jaja.
ademas la hacha espda de aoashira es una mierda, mi ermano se la ha hechoy bueno, esta bien, pero esta en el nivel 3 de la vieja pasando al 4 y le es dificil mejorala y tal y no mola.
lo mejor es hacerse, lo recomiendo, la de bullfango, al principio no tiene mucho ataque y no tiene mucho afilado, pero tiene revestimientos de cansancio, esos azules, que cansasn al enemigo y le hacen babear (no se si lo habreis visto que de vez en cuando babean) pyes eso significa que est cansado y no luchara con la misma intensidad, es mas hasta se caera al suelo slo en numerosas ocasiones.
Luego esa arma la mejoraras facilmente y te quitara un mazo de vida, seguira teniendo agotamiento, y luego te saldran dos ramas, una de bullfango que luego tirara por diablos, y otra de rangurotora que tien revestimietnos energia y paraliza. ademas de tener buen afilado. ademas son armas muy wapas.
ademas la hacha espda de aoashira es una mierda, mi ermano se la ha hechoy bueno, esta bien, pero esta en el nivel 3 de la vieja pasando al 4 y le es dificil mejorala y tal y no mola.
lo mejor es hacerse, lo recomiendo, la de bullfango, al principio no tiene mucho ataque y no tiene mucho afilado, pero tiene revestimientos de cansancio, esos azules, que cansasn al enemigo y le hacen babear (no se si lo habreis visto que de vez en cuando babean) pyes eso significa que est cansado y no luchara con la misma intensidad, es mas hasta se caera al suelo slo en numerosas ocasiones.
Luego esa arma la mejoraras facilmente y te quitara un mazo de vida, seguira teniendo agotamiento, y luego te saldran dos ramas, una de bullfango que luego tirara por diablos, y otra de rangurotora que tien revestimietnos energia y paraliza. ademas de tener buen afilado. ademas son armas muy wapas.
Cobas_Hunter- Admin
si tiene razon cobas la de aoashira no es muy buena yo me la hice y nomas la use en las misiones de 2* y una que otra de las de 3* pero se necesitan materiales de alto rango para mejorarla muy rapido
Página 1 de 1.