Sugerencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
se me ha ocurrido que podriais volver a poner ese minichat tan rapido que havia en la parte de arriba,que quiero volver a hacer lo del grillo XDD
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia
En foroactivo no se puede poner TagBoard como el de NH, se puede poner un ChatBox, pero tenemos un chat que puso cobas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Carlos_hunter escribió:se me ha ocurrido que podriais volver a poner ese minichat tan rapido que havia en la parte de arriba,que quiero volver a hacer lo del grillo XDD
si pero en este chat nunca esta nadie
loki DH- Hunter Rango Alto
Aller hubo tres. Creo que es la mayor cantidad xD
Nevur100- MoD
nunca ai nadie porque arriba pone chat eh y nadie se mete, se podrian hacer quedadas para responder dudas o algo asi, y que ha cierta hora quede un "experto" que vaya ha hablar sobre un tema y ponga el dia y mas o menos la hora sobre la que estara u horas, porque puede hacer varias emisiones. mas que nada por la getne de argentina y por alli que no es la misma hora, y hablar sobre ese tema. estaria bien. ya lo pensare
Cobas_Hunter- Admin
Jajajaja menudas ideas que tienes Cobas...
Nevur100- MoD
eso es muy bueno si quiern yo me ofrezco para responder las dudas lo se todo tanto del Monstre hunter freedom unait como el monster hunter tri
e pos es cojonudo, lo e estado pensando y el chat funciona muy bien, asique podriamos organizarlo, ya vere como, hare un post para el staff a ver que deciden, y luego hare un post para reclutar "maestros", yo elegire a los expertos en cada tema y hare los horarios, los que os bienen biemn y los pondre en un post.
Cobas_Hunter- Admin
deacuerdo pero de ante mano te doy mi curiculum soy rango 9 en el monster hunter unait y aun que onlain en el tri sigo en el rango 25 se donde en contrar las guias oficiales del juego y me las se de memoria ademas de averme pasado el modo histrora entero
pos si necesitaran algun tipo de ayuda yo me apunto aunque generalmente podria mas en el fin de semana y entresemana de martes a viernes en las mañanas (tarde en españa)
Pues yo igual, soy RC9 y tengo casi todo el juego pasado. Menos del Ukanlos me podeis preguntar de cualquier monstruo
Nevur100- MoD
yo podria responder curiosidades del juego, k hacen algunos objetos, como se consiguen...etc
Invitado- Invitado
los temas ya los decidiremos, pero ese es el problema, aki kada user del foro sabe acer algo distinto, pero todos saben o pueden colaborar en algo, y yo no necesito 40, solo unos pocos xd. asike ya vere. de momento voy a ir haciendo el miniformulario ke me tendreis ke rellenar (curriculum por asi decirlo) y ya vere quienes se apuntan, y elegire a algunos, y are el horario, segun las oras en las ke estareis disponibles.
Cobas_Hunter- Admin
deacuerdo como desen sera como buscar travajo XD
no lo an colgado aun
Página 1 de 1.