Temas similares
Zonas Secretas y Guías de Pasadizos
3 participantes
Página 1 de 1.
Zonas Secretas y Guías de Pasadizos
Zonas secretas:
¿Que es una zona secreta?
Una zona secreta es un lugar del mapa, el cual es inalcanzable desde cualquier punto del mapa.
¿Que hay en ellas?
En ellas suele haber piedras para obtener minerales raros, asi es mas facil tener minerales raros.
¿Como puedo llegar hasta ellas?
Para poder llegar hasta una zona secreta hace falta aceptar una mision de rango alto (RC+31). En estas misiones no apareces normalmente en el campamento, si no que apareces en cualquier zona del mapa. Con un poco de suerte, se puede aparecer en las zonas secretas.
¿Cual es la probabilidad de aparecer en una zona secreta?
La probabilidad es de alrededor del 5%, por lo que es poco probable aparecer en una (Yo apareci una vez en la de la isla desierta.
Zonas secretas, atajos y mercader viejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra guía mas
Fuente: Zona MH ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
¿Que es una zona secreta?
Una zona secreta es un lugar del mapa, el cual es inalcanzable desde cualquier punto del mapa.
¿Que hay en ellas?
En ellas suele haber piedras para obtener minerales raros, asi es mas facil tener minerales raros.
¿Como puedo llegar hasta ellas?
Para poder llegar hasta una zona secreta hace falta aceptar una mision de rango alto (RC+31). En estas misiones no apareces normalmente en el campamento, si no que apareces en cualquier zona del mapa. Con un poco de suerte, se puede aparecer en las zonas secretas.
¿Cual es la probabilidad de aparecer en una zona secreta?
La probabilidad es de alrededor del 5%, por lo que es poco probable aparecer en una (Yo apareci una vez en la de la isla desierta.
Zonas secretas, atajos y mercader viejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra guía mas
Fuente: Zona MH ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
otra cosa
Se te ha olvidado comentar que si te sale explorador felyne en la comida, lo mejor es que lo intentes cojer. Cuando tienes explorador felyne hay un 100% de probabilidades de aparecer en una zona secreta.
Re: Zonas Secretas y Guías de Pasadizos
muyy buenaa, si señor, muy util
Cobas_Hunter- Admin
Página 1 de 1.