Temas similares
los bug de mhfu
+3
Cobas_Hunter
loki DH
bryam
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
pues...
JAJA no hay nada mejor que una lanza pistola, con esas armas logre en mi primera partida al doble tigrex , solo me cubro y disparo a lo loco jejee
bryam- New Hunter
MARTILLO?
Esque a nadie le gusta el martillo , no es mi arma preferida (mis armas preferidas son LS, lanza pistola y GS), pero es un arma muy buena, no hace falta quedarte muy cerca del monstruo cargando el ataque y junto con las GS son las armas más potentes.
Re: los bug de mhfu
yo es lo que utilizo en todos los juegos de monster hunter, para mi las demás son lentas, los martillo mandan
I MARTILLOS
I MARTILLOS
Invitado- Invitado
el martillo es el arma mas letna del juego, jaja, como puedes decir ke las demas, son lentas, es lo unico malo de los martillos ke parece aber mejorado en le portable 3, el ser pesado y lento, aora parecen mas manejables, cosa ke me gusta porke adoro los martillos, pero me estoy encandilando a las hachas cambiantes, esas si funden xd
Cobas_Hunter- Admin
al decir eso parece que odies los martillos, pero no te conozco y es tu arma preferida, en el unite al cazador le pesa el martillo, por eso es lento, las katanas en el 3rd han empeorado, pero los martillo has mejoradoCobas_Hunter escribió:el martillo es el arma mas letna del juego, jaja, como puedes decir ke las demas, son lentas, es lo unico malo de los martillos ke parece aber mejorado en le portable 3, el ser pesado y lento, aora parecen mas manejables, cosa ke me gusta porke adoro los martillos, pero me estoy encandilando a las hachas cambiantes, esas si funden xd
Invitado- Invitado
los martillos an mejorado, y las katanas en el portqble no han empeorado le an puesto un monton de mejoras, a mi me parece ke an mejorado un monton, con lo del os niveles, y los ataque nuevos del combo
Cobas_Hunter- Admin
pues para mi son peores que en el unite, bueno cada uno tiene su opinion
Invitado- Invitado
jeje
Saben? ayer me paso que estaba matando un pleshiot, justo cuando se iba a meter bajo el agua otra vez le pegue con mi katana, parecio que no le ise nada pero cuando ya estaba en el agua decia OBJETIVO CONSEGUIDO, lo curioso fue que estaba muerto flotando en el agua y no lo pude carvear la armadura de pleshiot S tendra que esperarXD
bryam- New Hunter
A todos nos ha pasado. Justo ayer, matando 2 Hypnos, le pegue a uno con el martillo y venia el otro detras, con tan mala suerte, que el que acababa de matar, se quedo encima del otro, y el pavo como si nada, pegando (lo que jode, es que el bicho no se caia para nada xD)bryam escribió:Saben? ayer me paso que estaba matando un pleshiot, justo cuando se iba a meter bajo el agua otra vez le pegue con mi katana, parecio que no le ise nada pero cuando ya estaba en el agua decia OBJETIVO CONSEGUIDO, lo curioso fue que estaba muerto flotando en el agua y no lo pude carvear la armadura de pleshiot S tendra que esperarXD
con el martillo el ataque de onda sonora por el suelo sirve para intentar tirarlo para que cree tu que servia?
Invitado- Invitado
No me entero de nada.guillermo_hunter escribió:con el martillo el ataque de onda sonora por el suelo sirve para intentar tirarlo para que cree tu que servia?
que el martillo cuando cargas y pega en el suelo ese tipo de atque sirve para tirar al bicho al suelo
Invitado- Invitado
A vale, es que no lo habia entendido.guillermo_hunter escribió:que el martillo cuando cargas y pega en el suelo ese tipo de atque sirve para tirar al bicho al suelo
da igual el ataque que hagas, si los haces todos en la misma pata del mounstro, en unos minutos cae al suelo, y si lo sigues haciendo, pues caera repetidas veces
Cobas_Hunter- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.