Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Guia Fatalis 50 min y 15 min

Ir abajo

Guia Fatalis 50 min y 15 min  Empty Guia Fatalis 50 min y 15 min

Mensaje  Sicorax Sáb Ene 01, 2011 10:33 pm

a ver, el fatalis negro, te explico como matar al de 50 min. y si aces lo mismo para el de 15 minutos k tiene pokisima vida, le revientas.

fatalis negro de 50 min.
llevate las armaduras k salen en las 3 ultimas paginas, son las mejores y las de mas defensa.
las armas, es recomendable ir con artilleria, pero si kieres exarle dos cojones como yo, lo mejor es una lanza. protege muy rapido y biene fenomenal si aces el atake de carga le partees en doos. jeje


llevate, hierbas, pociones, megapociones, pociones maximas (hongo dragon+meganutrientes). Megazumos y filetes(la resistencia es vital). amuletos de poder y armadura o en su defecto megadroga demonio o megapiel armadura. y bombaaas

bueno y la estrategias es darle sin parar y sin descanso, si kieres descansar protegete, y sigue atacando, no ceses, ni un momento, solo si tienes k afilar. (si tienes k acer algo como afilar, tomar pociones, o algo k lleve su tiempo, ¡¡¡alejate!!!, k este bicho no perdona.
bueno de vez en cuando le pones algunas bombas, y poara explotarlas aces esto:
te colocas al lado de la bomba, le das a R y te proteges, sin soltar R le das a triangulo cuando este al aldo, y en milesimas de segundo pinchas la bomba y te proteges, con lo cual no te kitan vida tus bombas.

tambien de vez en cuando tomate un megazumo, por k ayuda k no veas. Procura no cambiar de zona en el castillo, solo cuando el cambie, para evitar perdidas de tiempo tontas.
llevatele acia el dragonator k ai en elñ castillo, y cuando puedas, azle pasar por debajo de la puerta grande por la k siempre pasa volando, si lo consigues le has matado, por k la puerta se le cae encima y le aplasta, jejeje.

Fuente: cobas de new hunters

Sicorax
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 28
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.