Pequeñas batallitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Lun Mar 25, 2013 11:45 pm

Primer documento. 23/02/12
Situación: Mensaje privado de Guillermo_Hunter a Osc11.

Texto:

Te lo hubiese dicho a ti pero tu, Oriol y cobas estáis conpinchados, y para que os riáis de mi por TS (como de costumbre) pues para eso prefiero ponerlo publico para que la gente sepa lo que ocurre.

Se supone que tu me baneaste del foro por inmadured(o eso llege a entender),y por las conversaciónes que tuve con oriol por msm,no parece lo mismo,el tio tiene 15 años y se pone 17 vv" y por las contestaciones que decía parece tener como 12-13 años según el "que te folle un burro" hay ves la madurez que tiene el tio.

Otra cosa que dudo sobre ella: cuado me baneaste 3 años (xD) al cabo de 2 semanas siguientes pude conectarme,y pensé "seguro que sea arrepentido, fue un malentendido" pero, cuando me baneaste del todo la gente preguntaba por los parche y como su distribuidor lo baneaste, empezaste a perder a gente activa en el foro hasta que os quedasteis los 4-5 que sois,que no sois ni activos.Y también, eso de fiarse de alguien que ni conoces( y dudo que os llegáis a conocer algún día) lo veo un problema.
Aqui en este foro todos van de guay´s menos cobas y tu, el resto se creen que son dueños del foro, y claro cuando alguien les responde mal, "hay me respondido mal hacer algo" ya te lo digo por adelantado Oriol y Ruben se caen de puto culo por si mi fueran que se murieran,tampoco los echaría de menos.
Y tambien leei en un post que salia: "Muérete Guillermo" Hay vi la madured de Oriol y por eso decidí pasar de el, y tu deberías haber hecho lo mismo, de mi pasaste pero se ve que que eres maduro y lo reconsideras, Oriol sigue con sus chorradas y su rencor, ahora entiendo por el me tiene rencor, por que la banearme(por razones desconocidas) el foro se fue a la mierda, y como no tiene vida social eso le afecto.

En este mensaje no te intentado insultar, ni a ti ni a Cobas. Aquí tienes lo que pienso de todo esto,y seguro que hoy y mañana se lo vas a contar por TS a todos para volveros a reir de mi,y cuando me banees de nuevo( seguramente despes de leer esto) o cuando me borre, seguiréis insultándome otra vez.

Att y repito que con esto NO quiere insltarte ni a ti ni a Cobas




Continuaremos con más documentos históricos que se pueden sacar de estas ruinas Smile

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Lun Mar 25, 2013 11:56 pm


Te lo hubiese dicho a ti pero tu, Oriol y cobas estáis conpinchados, [...]

NO. ME. JODAS.

Llevamos 4 años hablando juntos pero no deberíamos estar conpinchados ni conocernos, es delito.


Se supone que tu me baneaste del foro por inmadured(o eso llege a entender),y por las conversaciónes que tuve con oriol por msm,no parece lo mismo,el tio tiene 15 años y se pone 17 vv" y por las contestaciones que decía parece tener como 12-13 años según el "que te folle un burro" hay ves la madurez que tiene el tio.

Obv, poner 'Que te folle un burro' es más efectivo que una prueba de ADN, revela la edad exacta del usuario que pronuncia este tipo de frases.

Y también, eso de fiarse de alguien que ni conoces( y dudo que os llegáis a conocer algún día) lo veo un problema.

Por esa regla de 3, qué coño haces tú mandándome mensajes desde tu cuenta de usuario, teniendo yo tu correo electrónico y más datos personales que pusiste tú opcionalmente... Allá tú fiándote de alguien que no conoces xDDDDDDD


Aqui en este foro todos van de guay´s menos cobas y tu, el resto se creen que son dueños del foro,

sSiIi eL cObAsS tE basiLaAh tU t kALLaSsS I Lo HasiMiLaaHhH


Y tambien leei en un post que salia: "Muérete Guillermo" Hay vi la madured de Oriol y por eso decidí pasar de el

Mother of Ortography


En este mensaje no te intentado insultar, ni a ti ni a Cobas. Aquí tienes lo que pienso de todo esto,y seguro que hoy y mañana se lo vas a contar por TS a todos para volveros a reir de mi,y cuando me banees de nuevo( seguramente despes de leer esto) o cuando me borre, seguiréis insultándome otra vez.


Just PredictionZ


Última edición por Osc11 el Jue Feb 13, 2014 10:02 pm, editado 1 vez

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Nevur100 el Mar Mar 26, 2013 12:07 am

*Post editado por Moderador

No se permite pornografía.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Hunter el Mar Mar 26, 2013 12:14 am

Añado otra cosa:

guillermo_hunter:
patético,otras firmas mas grandes y me quitas la mía¿?xD no sabes ni administrar, si el foro tuviese viva lo arreglaría, pero para ti¿?jajajajaja

Y que mayor te crees al expulsarme del chat, oh que miedo me das jajajaja me das pena oriol, eres administrador de un cementerio, por que casi todos sus users están muertos, debes de estar orgulloso por tu cargo. jajajaja

Hunter:
Si yo fuera tu me callaria, ¿o te tengo que contar una historia?

guillermo_hunter:
que pasa no te puede enfrentar a mi y me baneearas para no te deje mal mas veces¿?

PD: cuenta la historia haber si es una historia o un cuento chino.....

Hunter:
¿Tu? ¿Dejarme mal? Anda y vete a dormir.

guillermo_hunter:
Mira paso de discutir con niño que se cree que tiene la razón.
Y escribo bien, si tu no ves bien no es mi problema.

Hunter:
Yo veo bien, pero... tambien veo que no sabes utilizar el corrector jajaja

guillermo_hunter:
vv" lo que tu digas, si fueras maduro hubieses pasado pero como eres un niño te tienen que dar la razón, pues venga como los niños pequeños,"Claro que si campeón"

Hunter:
Y encima te pones a copiar a Nevur, no me hables mas en tu vida, eres penoso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 22
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

Ver perfil de usuario http://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Mar Mar 26, 2013 12:18 am

Putos Nevurfanboys.


Última edición por Osc11 el Sáb Mar 30, 2013 5:55 pm, editado 1 vez

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Mar Mar 26, 2013 12:31 am

22/11/12 Anónimo a Osc11

Texto:

Esto va dirigido a osc11 tío yo si fuera tu ya hubiera cerrado el foro hace tiempo devido a k como ya salio en la última conversación cuando yo,Guillermo_Hunter ESTABA EN EL FORO k os disteis cuenta de k era jacker, pos eso leiendo los post, tu mismo dijiste k erais 4 gatos xD y desde k me fui yo , la gente se empezó a ir del foro,y a lo k voy ,yo si fuera tu cerraria el foro pinsatelo men

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Nebola el Mar Mar 26, 2013 12:37 am

Ese Guillermo no se si esta chiflado del todo o si es asi de estupido porque quiere Suspect
avatar
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Mar Mar 26, 2013 12:39 am

Nebola escribió:Ese Guillermo no se si esta chiflado del todo o si es asi de estupido porque quiere Suspect

Niñerías supongo xD Pero lo de este tío era cansinez pura jajajaja

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Hunter el Mar Mar 26, 2013 12:40 am

Y anda que no nos hemos reido xDDDDDDDDDDD

_______________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 22
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

Ver perfil de usuario http://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Nebola el Mar Mar 26, 2013 12:44 am

Una cosa tiene de bueno ese tio sus mensajes dan unos chistes fabulosos lol! lol!
avatar
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  AdriMoran el Mar Mar 26, 2013 1:03 am

Anda, pero el tío ese sigue vivo? xDD.

Que Oriol es gilipollas ya lo sabe todo el universo, pero la ortografía del Guillermo Hunter me ha matado.
Yo sigo diciendo que es un gilipollas, que todavía sigue tocando los cojones después de hace mogollón.
Joder macho , no tiene vida.

~~··::Si Er CoBaH tE xUlEaAh A tU mAeH sE lO cUeNtAaAh::··~~

Os refiero
Roma es bonita
Incultos sois si no saberlo
O gilipollas , tu madre grita
Lo sabes por meterlo

Guapa Italia
Astorga no está en Irak
Y no sé por que.

Pero Guillermo más.
avatar
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 20
Localización : Progeria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Osc11 el Mar Mar 26, 2013 2:28 am

AdriMoran escribió:Anda, pero el tío ese sigue vivo? xDD.

Que Oriol es gilipollas ya lo sabe todo el universo, pero la ortografía del Guillermo Hunter me ha matado.
Yo sigo diciendo que es un gilipollas, que todavía sigue tocando los cojones después de hace mogollón.
Joder macho , no tiene vida.

~~··::Si Er CoBaH tE xUlEaAh A tU mAeH sE lO cUeNtAaAh::··~~

Os refiero
Roma es bonita
Incultos sois si no saberlo
O gilipollas , tu madre grita
Lo sabes por meterlo

Guapa Italia
Astorga no está en Irak
Y no sé por que.

Pero Guillermo más.

Yo creo que ya leemos la primera letra de cada línea cuando predecimos que alguien está haciendo el puto mensaje cifrado xD

Ahihuihi uhi douh oh ui
Dfdashpfads hfsodpfhdsaofhsad foi
R fsahpdfpasd fsdapf oihsadpfsfsp
I fhpuifha sdpfh dpafhasf as

G ihdoifhspdaf isapdf ihsadf
A ofdhapfhasd ifdshfas
Y odhsopfh sadofhpofhaihfas

<3

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  AdriMoran el Mar Mar 26, 2013 4:21 pm

Osc11 escribió:

Yo creo que ya leemos la primera letra de cada línea cuando predecimos que alguien está haciendo el puto mensaje cifrado xD

Ahihuihi uhi douh oh ui
Dfdashpfads hfsodpfhdsaofhsad foi
R fsahpdfpasd fsdapf oihsadpfsfsp
I fhpuifha sdpfh dpafhasf as

G ihdoifhspdaf isapdf ihsadf
A ofdhapfhasd ifdshfas
Y odhsopfh sadofhpofhaihfas

<3
<<<<<<<<<<<<<<<<333333333333333333 asiah pirata ;$
avatar
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 20
Localización : Progeria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas batallitas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.