Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

servers minecraft

2 participantes

Ir abajo

servers minecraft  Empty servers minecraft

Mensaje  huntereos Mar Jun 26, 2012 10:57 am

ola a todos Very Happy Very Happy creo que me gustaria animar este foro y se me paso por la cabeza poner aqui nuestros servidores de mineraft ¡¡como affraid affraid affraid affraid ¡¡ pues si ponerlos aqui y creo k si hicieramos quedadas entre nosotros en los servidores podriamos divertirnos mucho mas pero me he kedado pale al ver que pocos se conectan al dia por ejemplo hoy voi a poner mi server hos dire cuando me conecto horario y eso asi es como se presenta ademas se deberia decir lo que tiene cada server el mio esta vacio lla k nos metemos en otros Wink Laughing bueno ademas aqui si quereis hos hago un video de como ponerlo el multijugador ( claro esta que el que me enseño fue sicorax,gracias Very Happy ) bueno tambien si quereis llo me comprometo a mejorar servers y en mi server poner bukkit raros y chulos como por ejemplo el mercado y eso incluso poner alcaldes de todo aki tiene k aver un orden en minecraft acontinuacion os dejo que comenten gracias Very Happy Very Happy

huntereos
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

servers minecraft  Empty Re: servers minecraft

Mensaje  Sicorax Mar Jun 26, 2012 11:27 am

ya estuvimos en varios servers incluido en varios que tuvo oriol pero cuando ya tienes todo no hay nada k hacer

Sicorax
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 28
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.