Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

matar al Gypceros

4 participantes

Ir abajo

matar al Gypceros Empty matar al Gypceros

Mensaje  soyemakpo Lun Ene 16, 2012 7:19 pm

hola a todos hunters soy nuevo pero no les engañe mi nivel tengo amplio conocimiento en el monster hunter 1 de ps2 pero nesecito ayuda como mato al Gypceros???
soyemakpo
soyemakpo
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Ene 16, 2012 9:11 pm

gypceros?¿ buuf me encanta matar a ese bicho.

te explico...
-lo mejor que puedes llevar es una gran espada o un martillo, que son armas que pegan fuerte y rompen cosas enseguida, preferiblemente espada.

lo primero llevate muchas pociones y antidotos, y lo unico ke tienes ke acer es esperar el momento oportuno para ir dandole ostias en la cresta, cuando se la rompas ya despreocupate de los flases, mientras tanto con el espadon podras protegerte y no sufrir los flases.
cuando tengas las cresta rota, cada vez ke vaya a lanzar la luz, aprovecha y ve a por la cola, una vez cortada la cola, sera una bola con patas y solo te tendra ke preocupar los picotazos ke ace y el veneno, por lo demas ni lanza flases ni tiene la cola elastica, asike sera facil.
lo primero de la batalla sera dificil porke es un bicho muy tocapelotas.

ademas la cola rosa es el ponto mas debil del gypceros, e intenta no goleparle en las alas porke se te desafila el arma en segundos.

espero que te sea util.

saludos
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  Nevur100 Lun Ene 16, 2012 9:19 pm

soyemakpo escribió:hola a todos hunters soy nuevo pero no les engañe mi nivel tengo amplio conocimiento en el monster hunter 1 de ps2 pero nesecito ayuda como mato al Gypceros???

Pegándole. Dale con lo que sea, ya morirá... Laughing

PD: Ahora fuera de coñas, con los consejos de Cobas deberías de poder matarlo.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  soyemakpo Mar Ene 17, 2012 12:35 am

muchas gracias pero lo acabe de matar solo lo queria liquidar por el hacha venenosa pero gracias por paortar consejo y una ultima pregunta como hago el megazumo o alpo por el estilo sirve para que la resistencia no baje tan rapido me pueden decir

- mmuy buenos consejos cobas ahora me toca el rathalos jajajajajaj encima con la armadura de velociprey jajaj me tnepog que hacer una buena armadura llegue lejos con esta armadura de morondanga ajaj me recomiendan algo pa el rathalos?? en armaduras y en armas en lo posible espada y escudo

- los flashes no me hacen nada tnego KO anulado para otros seria "Derrivo Invalido"

- El boton "Editar" sirve para algo...

Xisgun00 : no hagas doble post.

lo siento sorry es que estoy medio estresado mi abuela la van a operar y tengo algo de chisqui

edited by Xisgun00



Última edición por xisgun00 el Mar Ene 24, 2012 2:27 am, editado 1 vez (Razón : muchos post.)
soyemakpo
soyemakpo
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  xisgun00 Mar Ene 24, 2012 2:30 am

una armadura buena ami gusto es la cephalos. es resistente al fuego y al calor del desierto.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  Cobas_Hunter Mar Ene 24, 2012 5:54 pm

la de cephalos biene bien para el nivel 3 me parece, que es cuando empiezas a matar a peña en el desierto y en el volcan y pero protege una mierda. asique cuando pases de ese nivel te aconsejo que la vendas y te hagas otra
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

matar al Gypceros Empty Re: matar al Gypceros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.