Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

+3
Cobas_Hunter
miguelsevilla
Hunter
7 participantes

Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Hunter Dom Oct 16, 2011 11:53 pm

Voy a decir unas cosas.

Elite Hunters no es el foro que todos nos esperabamos, pero aun asi hay que seguir luchando para que vuelva a ser activo. Que quiero decir con eso, pues muy sencillo: participad en el foro a saco, en las redes sociales (Twitter, Tuenti, FaceBook), en el canal de YouTube, grabad videoguias de cualquier MH (si puede ser comentada y explicando puntos debiles, armas y armaduras recomendadas, etc...) y lo subiis a MediaFire o MegaUpload para que lo pongamos en el canal de YouTube (siempre diremos que usuario lo ha hecho), pero yo no quiero ver mas este foro con mensajes de vez en cuando.

Yo por ejemplo, mañana me devuelven la capturadora, asi que grabare videoguias con AdriMoran, Osc11 y todos los que tengamos el MHTri y luego lo subire a YouTube.


Venga chavales, poneros las pilas y a hacer brotar el foro, a ponernos delante de todos los demas.



PD: Todos los que tengais Steam y el Team Fortress 2, decid vuestro nombre que os agrego y hacemos un dia una partida a lo bestia y la colgamos al canal Very Happy
PD2: Mi Skype es Hunteroriol, aunque me encontrareis mejor si vais al servidor de TS3 llamado "ksvoice.net", sin comillas.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  miguelsevilla Lun Oct 17, 2011 3:33 pm

si me decis como hacer videos en la psp puedo hacer de mhfu
miguelsevilla
miguelsevilla
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Oct 17, 2011 4:53 pm

miguelsevilla escribió:si me decis como hacer videos en la psp puedo hacer de mhfu

en la seccion off topic -> Tutoriales, hay un post llamado "Tutorial Cobas_hunter - Ver y grabar pantalla psp en el PC" entra ai y te dejo bien explicadito como hacer para ver la psp en el ordena y ya ai con el camtasia studio, el fraps o el hypercam puedes grabar la pantalla del ordena, clor lo malo es que no se oye el monster.

----------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que a dicho oriol, hemos puesto este mensaje ni se sabe, pero el problema esta en que la gente que esta en este foro esta por le monster, y capcom ya no saca monster hunters, a saber cuando llega la cuarta entrega que es de DS, .....
y el 10% del foro restante le interesa mas otras cosas, que somos los pocos que estamos jugando en mi server del counter, en el de minecraft, haxball, etc.

o se anima mas gente a jugar o sacan otro monster ai estan las soluciones.

P.D. mejor que le teamfortres 2 esta el clasico counter con pocos requerimientos y addictivo, lo malo es que no entra ni dios.. Sad
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Nevur100 Lun Oct 17, 2011 5:14 pm

Este foro está abandonado. Hay poquisimos users activos, y si le sumas que no hay temas de los que hablar, etc. da como resultado la crisis que tenemos desde hace tiempo. En New Hunters los proyectos daban mas efecto. Los users de ese foro eran mas activos.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Hunter Lun Oct 17, 2011 10:11 pm

Vamos a intentar darle chicha al foro ya.
Supongo que mañana ya tendré los cables, asi que el viernes a grabar el MHTri. Si podéis estar a las 17:00 o 17:30 en el TS mucho mejor.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Nebola Lun Oct 17, 2011 11:00 pm

A mi no me queda ya mucho tiempo para jugar y con lo que tengo juego Cabal Online, pero por veces me entran ganas de echar unas partidas al "viejo" CS asi que animaos chicos bounce bounce bounce
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Hunter Lun Oct 17, 2011 11:16 pm

Nebola escribió:A mi no me queda ya mucho tiempo para jugar y con lo que tengo juego Cabal Online, pero por veces me entran ganas de echar unas partidas al "viejo" CS asi que animaos chicos bounce bounce bounce
Hay estamos xD
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Nebola Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

mejor pongo el hamachi siempre on por si entra algunos de vosotros y echamos unas partidas xD
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Hunter Lun Oct 17, 2011 11:40 pm

Nebola escribió:mejor pongo el hamachi siempre on por si entra algunos de vosotros y echamos unas partidas xD
Descargate el TS3 y entra al server por las tardes a partir de las 17:00 (solemos estar a esa hora metidos) y asi nos echamos algun que otro CS.

Por cierto, tengo que decir que quizas hasta el viernes no me veais tanto en el TS, asi que el viernes a grabar MHTri a saco. De momento estoy yo solo, pero si Adri y otros 2 pueden jugar, mejor aun.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  AdriMoran Miér Oct 19, 2011 9:05 pm

Emmm... , me jode que algo que dije en su momente lo diga oriol y le hagais caso encima , ya que yo en su momento , intente dar ideas que oriol me ha quitado como lo de youtube , facebook , tuenti y twitter , pero bueno...
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Nebola Jue Oct 20, 2011 2:41 pm

lo que esta en causa aqui no es a quien hacemos caso si no hacer con que el foro vuelva un poco a la vida
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Osc11 Jue Nov 29, 2012 4:47 pm

El que tenga un rato:



El que habla soy yo, a mi parecer digo cosas bastante interesantes y el que vea el título y vea que le pueda interesar que lo intente ver y me comente qué le parece. Gracias. ^^

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA Empty Re: INFORMACION MUY IMPORTANTE - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.