Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleccionista de armas raras

3 participantes

Ir abajo

Coleccionista de armas raras Empty Coleccionista de armas raras

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 8:30 pm

Bueno, ya me he pasao el juego y me aburro, a si que estoy dispuesto a responder dudas sobre las mas raras armas del mundo, no poderosas, sino extravagantes, omo la aleta mirage, de chamaleos,si alguien colabora, que aría ilusion crear un clan de coleccionistas de armas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coleccionista de armas raras Empty alcla

Mensaje  nachomen Vie Nov 04, 2011 8:03 am

en el mh2 eh visto qe hay un ancla...dond la puedo conseguir??

nachomen
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista de armas raras Empty Re: Coleccionista de armas raras

Mensaje  Osc11 Vie Nov 04, 2011 4:02 pm

Ancla no sé, pero he visto armas (Y sobre todo Armaduras) de lo más ortodoxas, véase la armadura Pirata (Que por cierto es muy buena) o la de Metal Gear solid (En el MH3rd) que es tremendísima.

Por no hablar de los disfraces de monstruo que hay como armaduras (No la armadura convencional, sino la piel del bicho, una armor especial aparte de la del monstruo convencional, creo que solo existe de los carnívoros pequeños, Preys y quizá algún Alfa debilucho.

Como armas chorra el espadón de Pescador, que se consigue matando Plesioth y consiguiendo algunos peces especiales (Dorados pequeños, Arrowana puede... no sé) Y más pues no se me ocurren, hay ballestas y arcos de broma, de bichos pequeños también.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista de armas raras Empty Re: Coleccionista de armas raras

Mensaje  xisgun00 Vie Nov 04, 2011 11:31 pm

ami me el ancla me la dio el gordo despues de completar sus misiones. pero fue con el segundo personaje no con el primero. depues e eso consegui el ancla con el primer personaje
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista de armas raras Empty Re: Coleccionista de armas raras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.