Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guías Drome

Ir abajo

Guías Drome Empty Guías Drome

Mensaje  Osc11 Vie Dic 31, 2010 1:10 pm

Bueno, aquí les traigo una Guía que sirve para cualquier Drome de MHFU; proporcionada por Nevur100:






Objetos(sirven para los tres):
-10 Pociones (hierba + seta azul)
-10 Megapociones ( pocion+miel)
-1 Trampa choque (herramienta trampa + colmillo de genprey)
-2 Herramienta trampa
-2 colmillo de genprey
-Todos los descongelantes que puedas(hierba fuego + pez estruendoso)(Esto es solo para el giadrome)

Armadura:

La que mas defensa tenga de las que tengais (para el giadrome biene bien una con resistencia al hielo)

Arma:

Yo recomiendo armas rapidas de cuerpo a cuerpo ya que se mueven mucho y con ballestas arcos o armas lentas cuesta mas darle

Mejorad Kris de Hueso, Espada Vengadora, Hoja de Hueso, Hueso o el arma que prefiráis de las que te dan lo máximo que podáis si no encontráis ninguna mejor o ninguna con estos atributos:

Para el Giadrome y el Velocidrome llevaros una con dragón (si tenéis) Para el Gendrome llevaros una con agua o trueno(el dragón también le afecta pero menos)

Estrategia:
Los tres son muy similares y tienen los mismos ataques
El giadrome escupe una bola congelante así que intentad esquivarla.Si os alcanza usar los Descongelantes
El Gendrome salta sobre ti y te paraliza(otro ataque que debéis esquivar)
Los demas ataques no tienen mucha importancia por lo que no los pongo
Son unos bichos a los que casi siempre tienes ocasión de pegar así que hay que darle palos a saco(la mejor ocasión es cuando se queda parado mirando hacia los lados)


No se le puede romper nada así que pegarle donde pilléis


Creo que no me dejo nada(si me lo dejo avisar) asi que aquí acaba la guia, espero que os sirva.


Saludos

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.