Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ocurre??

+4
AlexSan14
Cobas_Hunter
Nevur100
Nebola
8 participantes

Ir abajo

Que ocurre?? Empty Que ocurre??

Mensaje  Nebola Mar Jun 28, 2011 12:30 am

Soy solo yo o me parece que el foro se esta quedando un poco muerto?? o es pork estan todos de vacaciones? lol! lol!
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Nevur100 Mar Jun 28, 2011 10:24 am

No creo que sea por las vacaciones... Lleva ya un mes muerto. Quien sabe por qué será, pero hay temporadas que el foro pasa por esto...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Cobas_Hunter Mar Jun 28, 2011 1:55 pm

el foro esta asi desde que nos mudamos por ultima vez, creo que fue en abril o marzo, no se no me acuerdo, pero antes me tiraba oras leyendo todos los post y ahora me meto y tengo suerte si encuentro 1 o 2 post nuevos..... en un mes he tenido ifdeas geniales, por ejemplo:
e abierto el server nuevo del counter, vamos ha hacer un torneo de age of empires II, voy a formar una liguilla de haxball para el foro, he hecho una red comunio de futbol para aquellos que les guste el furbol compitamos un pòkitin pa pasarlo bien y eso, y e exo un concurso de monster hunter a base de fotos como ya lo icimos en el anterior foro, solo que en este se an apuntado 5 personas, lo estoy dejando pasar a ver si se apunta mas gente y acemos un torneillo guapo. y tambien las charlas expertos, se apunta getne experta en alguna cosa (videojuegos, photoshop, etc) y se hace un orario para ke los lunes a las 5 por ejemplo se able de monster unite, a las 6 de photoshop luego los miercoles del tri 2 horas, etc, y la gente con dudas puede resolverlas en tiempo real y pasar un buen rato, se apuntaron 5 o 6 expdertos, pero nadie acudio a las charlas.. Mad Mad


fijate todas las cosas que e exo en un mes para el foro y nadie se apunta, asike en mi opinion no deberiamos abernos mudado, porke es por eso, la gente pasa de cambiarsede foro jaja.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Nebola Mar Jun 28, 2011 2:49 pm

por falta de ideas no seria porque se que a ti y al resto del staff no les faltan, pero parece k solo mas o menos 1/4 del antigo foro se unio en este, hay que ver si se une mas gente para k podamos voltar a estar super activos Very Happy
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  AlexSan14 Miér Jun 29, 2011 6:53 am

yo ultimamente e visto puro staff conectado y algunos que nomas nos damos una vuelta para comentar o ver que hay de nuevo
es que tambien no se a sabido nada de monster hunter y yo que estaba listo para hacer un aporte de todo lo que dirian en la E3 del juego porque supuse que estaria pero no encontre nada de psp I love you
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Cucoromeo Sáb Jul 02, 2011 9:54 pm

También hay que tener en cuenta que ya llevamos un par de años desde MHFU, y casi todos los del antiguo foro lo tienen dominado. Porque MHP3 aún no ha salido en Europa, aunque algunos ya lo juguéis con los parches. Yo lo estoy esperando para acosar a preguntas a los foreros, toda ayuda es poca.

Cucoromeo
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Cádiz España

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Nebola Sáb Jul 02, 2011 10:30 pm

eso es verdad a ver si cuando salga aki en europa el foro se despierta un poco xD
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  AdriMoran Dom Jul 03, 2011 11:40 am

la respuesta es que faltan mh en las tiendas
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Osc11 Lun Jul 04, 2011 4:46 pm

AdriMoran escribió:la respuesta es que faltan mh en las tiendas

Ahí estamos, nosotros no podemos hacer nada si no hay novedades sobre el Monster Hunter, a nivel de dudas y tutoriales está todo hecho.

Ha llegado la hora de innovar y buscar algunos nuevso juegos y otros apartados y también una época en la que o el foro tira para adelante y supera esta travesía o se convertirá en un foro semimuerto.

Mucha gente ha emprendido proyectos que se quedaron sin acabar, me da extrema rabia que gente como Yago, Ferrán o incluso yo estemos bastante desparecidos cuando fuimos los impulsores de la mudanza, queréis que os diga jeje.

Un saludo.

Cobas, pues el torneo de Hax no sé dónde quedó, por ejemplo, lo dijiste y no vi ningún post ni me dijiste nada al respecto desde ese día. Wink

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Jul 04, 2011 5:53 pm

no lo pusimos en el foro?¿
buff no se, ahora lo miro y si no lo hago xD
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  xisgun00 Jue Jul 07, 2011 3:29 am

yo la verdad también estoy bastante desaparecido es mas porque el profesorado me tiene hasta las manos, generalmente siempre entro a ver si AVANZA EL ROL pero no pasa nada. yo podría proponer que nos mantengamos juntos en este foro por que el MH es lo mas++++++ y nos dediquemos a otros juegos, uno online, así estamos mas en contacto, por ejemplo yo juego al league of legend que es un MOBA (massive online battle arena) y es un juego entretenido y divertido para jugar entre amigos. o jugar a otra cosa como algún lineage 2 o aion online que son mmorpg conosidos. ustedes deciden. XD
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Cobas_Hunter Jue Jul 07, 2011 7:59 pm

eso me parece buena idea xisgun, por eso hice el server del counter strike,(solo estamos mi hermano, oscar y yo), y tambien puse un tutorial del gameranger, para jugar online al Age of Empires II, solo jugamos hunter, nevur, mi hermano y yo.

animaros un poco hombre que el counter y el AoE II no requieren mucho requisitos jaja
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  AlexSan14 Miér Jul 20, 2011 7:05 pm

bueno ya volvi, no me habia conectado por que sali de la ciudad y aparte lleve la lap a la garantia por unos defectos que traia, pero ya me llego ayer en la tarde
y me parece muy buena idea lo de los otros juegos, yo por el momento me voy a ir descargando el age of empires II para ver si nos hechamos unas partidas o algo, aunque tambien estoy disponible en juegos como el call of duty mw2 y battlefield bc2 online
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Que ocurre?? Empty Re: Que ocurre??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.