Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabar vídeos Monster Hunter Tri

Ir abajo

Grabar vídeos Monster Hunter Tri Empty Grabar vídeos Monster Hunter Tri

Mensaje  Slide Jue Dic 30, 2010 6:34 pm

Capturador de video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale este aparato , lo que hace es que puedas ver lo que haces en la consola desde tu pc, conectando los cables (rojo, blanco y amarillo) del audio y imagen de la consola a los que te vienen, y por el otro extremo viene el usb para el pc.

Te viene con dos disco , uno lo tienes que usar para que el pc capte el hardware y el otro es un programa de video (obligatorio ya que en este es donde te sale la pantalla de lo que estas haciendo en el juego).

En principio cuando lo has instalado , es tan sencillo como conectar los cables de la consola al aparato y al pc , y abrir el programa
y ahi ya darle capturar y detener segun quieras grabar o no.

A mi me da problemas porque no pilla el audio pero creo que es por mi pc que me a caducado el windows 7 xD. El encargado de la tienda asegura que a la gente le suele ir. A mi aunque no pille el audio me gusta , ya estoy grabando videos de otro juego , pongo musica de fondo y listo.

Bueno ese en concreto , el de la foto es el que tengo yo se llama PCUSBVC y te viene tambien con un alargador Usb para que sea mas coo conectarlo , porque bueno yo lo ago desde un portatil pero a otros con pc de mesa les costaria mas.

Me a costado unos 35€ en una tienda de electronica (no media mark pero puede que encontreis ahi tambien).

Antes de nada aviso que en breve creo que saldra un PCUSBVC 2 que no se que diferencia abra pero vamos el primero graba con mucha calidad , como si estuvieras jugando , no baja graficos , ni da retardo ni nada.

P.D: Si no quereis pillaroslo y grabar algun bichejo avisadme y echamos una partida grabando yo xD

P.D:Vale para Wii , PS· ,PS2 , todo lo que se conecte con los cables de audio y video (rojo, blanco, amarillo)

P.D.2: Si os habeis fijado sobra un cable negro , es un conector S- Video que creo que es para conectarlo a sistemas dvd, blue ray , etc ; no lo necesitais para la wii , dejadlo libre.

Si hay alguna duda , aqui me teneis.

Saludos.

Slide
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : En cualquier parte en cualquier lugar

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.