Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

2 participantes

Ir abajo

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect Empty 14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Ene 09, 2011 4:08 pm

Bueno hunters photoshoferos, aqui os traigo uno de los efectos que mas me molan, es facil y rapido de hacer.



Alguna dudilla, posteadla aquí. Quiero ver vuestros trabajo a ver que tal os salen ponedlos.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect Empty Re: 14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

Mensaje  Nevur100 Jue Mayo 19, 2011 7:56 pm

Se ve que esta imagen no iba muy bien para el efecto, porque todo lo que sale en el video está hecho xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect Empty Re: 14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mayo 22, 2011 4:07 pm

jajajaj lo primero ke pone en el video, elegiremos una imagen colorida y luminosa para ke kede bien el efecto x y tu cojes una en blanco y negro xD jajaja fuck yeah xD
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect Empty Re: 14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

Mensaje  Nevur100 Dom Mayo 22, 2011 9:23 pm

Pero yo soy así, Cobas. A los consejos no les hago ni puto caso... xD Fuck Yeah!

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect Empty Re: 14º Tutorial ps by cobas - blured lighting effect

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.