Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Y aquí estoy yo...

3 participantes

Ir abajo

Y aquí estoy yo... Empty Y aquí estoy yo...

Mensaje  Zero Sáb Ene 08, 2011 2:24 am

Wiiiii, tenía abandonado el otro foro, y cuando he vuelto me encuentro con esto xD
Pues aquí estoy yo, para los que ya me conoceis, mandadme una invitación de amigo si quereis, y para los que no, no sé que decir ^^U
Esperando el Mhf3 con mucha ansia, sobre todo por las cosas nuevas de los camaradas!!

Pues me gustaría que me llamáseis Zero, he jugado a Mhf2 y MhfU y he probado el Mhf3 en japones y me ha decepcionado un poco.

Mis gustos, nunca se me ha dado bien describir en general.
Me gusta el anime y el manga, coleciono figuras, visto de manera "alternativa" y mis preferencias musicales son muy variadas, pero básicamente Post-hardcore, Screamo y Visual-kei y todas sus ramas (en especial Eroguro) y mi grupo favorito se llama Black Veil Brides.
Zero
Zero
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : La Tierra

https://www.facebook.com/ZEROTENSHI?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo... Empty Re: Y aquí estoy yo...

Mensaje  Osc11 Sáb Ene 08, 2011 1:58 pm

Bienvenido al foro Zero!!! Que disfrutes y aportes mucho!!


Pd: Por favor, te pido que elijas solo una imagen para tu firma; no puedes tener 3 a la vez, ya que la página en tus post se haría muy larga y para el que tenga poco ancho de banda o problemas con internet la sobrecarga de imágenes sería molesta para algunos Users, una solución buena es tener 1 firma (la que más te guste) visible y las otras dos camufladas por spoiler:

Código:
[IMG]LINK FIRMA 1[/IMG][SPOILER][IMG]LINK FIRMA 2[/IMG][IMG]LINK FIRMA 3[/IMG][/SPOILER]


Saludos!

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo... Empty Re: Y aquí estoy yo...

Mensaje  Zero Sáb Ene 08, 2011 3:50 pm

Osc11 escribió:Bienvenido al foro Zero!!! Que disfrutes y aportes mucho!!


Pd: Por favor, te pido que elijas solo una imagen para tu firma; no puedes tener 3 a la vez, ya que la página en tus post se haría muy larga y para el que tenga poco ancho de banda o problemas con internet la sobrecarga de imágenes sería molesta para algunos Users, una solución buena es tener 1 firma (la que más te guste) visible y las otras dos camufladas por spoiler:

Código:
[IMG]LINK FIRMA 1[/IMG][SPOILER][IMG]LINK FIRMA 2[/IMG][IMG]LINK FIRMA 3[/IMG][/SPOILER]


Saludos!

Tienes razón, ahora mismo la cambio.
Por cierto, el tamaño máximo que puede tener el avatar de perfil es muy poco, ¿hay alguna forma de poner una imagen mayor? Es que me gustaría poner un gif.
Zero
Zero
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : La Tierra

https://www.facebook.com/ZEROTENSHI?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo... Empty Re: Y aquí estoy yo...

Mensaje  Hunter Sáb Ene 08, 2011 7:56 pm

Bienvenido al foro.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo... Empty Re: Y aquí estoy yo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.