Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora tengo mh 2

2 participantes

Ir abajo

ahora tengo mh 2 Empty ahora tengo mh 2

Mensaje  juanfelix Miér Jul 04, 2012 9:53 pm

ahora tengo el mh 2 pero no e comenzado porque mi ps2 se quedo en una casa a la que fui de viaje lo voy a buscar mañana pero para comenzar me pueden decir que arma y armadura me ago y algunos consejos me servirían lol! me gustan las katanas

juanfelix
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ahora tengo mh 2 Empty Re: ahora tengo mh 2

Mensaje  xisgun00 Dom Jul 22, 2012 2:11 am

es un juegazo no te vas a arrepentir. la mejor a mi gusto es la katana de lao shan que no me acuerdo ahora el nombre. es la roja la azul no es tan buena ahunque es la ultima mejora de esta arma.

yo soy bueno con cualquier tipo de arma pero las queno recomiendo son las gunlanze los cuernos de caza o las ballestas. las gunlanze son toscas y no tiene mucha utilidad cuando tenes a mas de un monstruo atacandote, los cuernos de caza son potentes pero sus cobos rebotan mucho contra monstruos de coraza dura ej: el gravio o el basarios o en los braso o piernas de otros. las ballestas son buenas armas a distancia pero sus municiones ocupan mucho lugar inportante y es muy complicado son mas pesadas que los arcos lo que reduce la movilidad en combate contra muchos monstruos.

suerte!! y aca estamos para ayudarte en lo que quieras. revisa los otros apartados del foro para mas info y si no encontras lo que necesitas, aca estamos.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.