Guia Kirin

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Mensaje  Sicorax el Sáb Ene 01, 2011 10:24 pm

El Kirin es un wyvern muy rápido, no para de moverse asi que es muy dificil darle, no le afectan las bombas luz ni las trampas escollo tan solo hay que buscar el momento para darle

Punto Debil: Cuerno

Elemento al que es debil: Fuego y Agua

Arma: Falchion ardiente o cualquier espada y escudo con elemento fuego/Agua

Armadura: recomiendo la de Khezu mejorada hasta el nivel 12 por lo menos


Objetos:

Libros de Combos: 1,2,3
10 Pociones
10 Megapociones
10 Hierbas
10 setas azules
10 miel
2 pocion max
10 filetes muy hechos
5 megazumos
20 piedras afilar
Bombas Barril (si tienes habilidad para explotarselos prueblao si no da igual)


Bueno, la estrategia a seguir es la siguiente:

el bicho no se esta quieto, salvo a veces k se queda pinchao, suele desparar rayos, pero tiene 3 formas de hacerlo:

1. Alrededor suya, el k es mas peligroso, ni siquiera te acerques cuando lo haga.

2. Hacia delante, es decir, los rayos van en linea recta hacia donde estaba mirando, en ese momento le puedes dar en el culete o donde quieras, k no te va a pasar nada

3. Sobre el lomo, los rayos caen sobre su punto central, y como tu no puedes atravesar carne, pues no hay peligro de k te dé

Ademas de eso, suele echarse carreras hacia delante, k te pueden quitar mucha vida, pero si le sigues mentras corre, al frenar te da unas decimas de segundo suficientes para atizarle

Cuando "huya" (dar saltitos de lado en lado), lo mas probable es k el escenario no sea tan grande como para k termine de saltar, por lo k se quedara saltando contra una pared, y cuando pare de saltar, le das.

Y si, es muy debil al fuego, por lo k la corona viene k ni pintada, aunk si tienes maña despues de matar a unos cuantos, puedes intentarlo con el martillo, como yo Twisted Evil

Un último apunte, si le das exactamente en la cara, le haces el triple de daño, notarás k le has dado en el cuerno cuando la espada tarde un poquito en atravesarla, como la cabeza del rathalos, y si lo tiras al suelo, no te ponas a darle a diestro y siniestro, sino k calcules bien, y dale 2 golpes en el cuerno, k le hara mas daño k atacar a lo kamkaze



La estrategia es del master SUPERMASTER, como algunos podreis haber reparado

Fuente: osc11 de new hunters

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