Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online

2 participantes

Ir abajo

RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online Empty RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online

Mensaje  xisgun00 Miér Mayo 02, 2012 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol! googleando buscando cosas del tera y del guild war 2 me encontre con este juego que mescla cosas del mh con el tera online y mas. tiene una buena pinta por se un juego que hace poco que lo comenzaron hacer. ya tubo una beta cerrada y dejo muy buenas expectativas.

TRAILER


LO BUENO! Very Happy es un juego de nuestro estilo BICHEO cheers con algo de pvp pero con un sistema de juego similar al tera o al estilo FPS pero en tercera persona. mas grafica que el mh tri de wii!. es 100% gratuito sin subcriciones ni compra. es solo para decargar y jugar pero no ahy links de descaga por el momento Sad .
si se registran en la pagina principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TAL VEZ puedan adquirir una key para jugar las betas. segun la compania se espera ser lanzado a fines de este año.
LO MALO! Mad esta en pleno desarrollo y algunas animaciones del juego dejan q decear. no tiene un hambiente juracico como monster hunter si no que es mas futurista.

el juego cuenta por el momento con 6 bosses muy copados! los creadores recomiendan cazarlo en party pero yo les voy a hacer tragar sus recomendaciones XD i so pro! jaja bue en fin les dejo unos gameplay.

GAMEPLAY HD primeros pasos por el gran MMOHUT Wink


GAMPLAY HD clase Great sword si lo llevamos al mh Cool


BOSS GAMEPLAY HD WIIIIII!!!!! lol!


bien espero que les guste. y si somos varios a la espectativa de este nuevo juego les pido a los admin que habran un sub foro para noticias de este juego. yo ya estoy anotado para la beta espero que den la key afro bien si mas que agregar.

SALUDOS!!!!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online Empty Re: RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online

Mensaje  soyemakpo Miér Mayo 02, 2012 11:33 pm

para que consola esta
soyemakpo
soyemakpo
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online Empty Re: RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online

Mensaje  xisgun00 Jue Mayo 03, 2012 4:32 pm

PC ONLINE!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online Empty Re: RAIDERZ la nueva generacion de cazeria online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.