Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki Park/Blog de AdriMoran

4 participantes

Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AdriMoran Jue Jun 09, 2011 4:08 pm

Hola a todos! , hoy os traigo algo genial , he hecho un blog , y como el anterior me salio un mojon , ahora estoy anunciando el nuevo ,es un blog con información seria , pero añadiéndole el mas estricto sentido de la palabra HUMOR ,trata sobre mi opinión personal y datos y noticias de consolas ,soy muy neutral! xDDD ,bueno , el Blog se llama!!!:FRIKI PARK ,see ,Friki Park ,iré actualizando con noticias hechas a mi manera , con el humor mas cañero y menos neutral de la historia ,el ultimo post que hice fue una especificación técnica de las consolas actuales y WII U (os habréis enterado sobre la wii u , no?) ,os invito a entrar a blog mas visiosillo que ha sido creado(por mi) ,ANTES DE NADA , LO QUE PUSE DE LA CPU Y LA GRÁFICA DE WII U ES UNA APROXIMACIÓN DEL CACHÉ QUE TENDRÁ ,sludos , y espero que os guste!!!!!!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PS:En proceso nuevo post!
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  Osc11 Jue Jun 09, 2011 5:20 pm

Joder está bastante bien xD


Suerte!!!

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  Nevur100 Jue Jun 09, 2011 6:48 pm

Está bien, pero se más NEUTRAL cabrón, que las que te gustan le hechas flores y a la PS3 y todo lo sony la pones verde. xD

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AlexSan14 Jue Jun 09, 2011 8:43 pm

jajaja todo lo que pones va en contra de sony lol! y favoreciendo a la Wii, pero te digo un dato curioso, los de nintendo utilizaron imagenes de juegos de PS3 y algunas de Xbox 360 para promocionar si Wii U asi que nadie sabe si en verdad seran asi las graficas ya que no pusieron graficas reales

por cierto lo olvidaba, felicidades por el blog, siempre publica algo interesante para que las personas lo visiten y no te pase lo que ami, no escribi nada y nadie me visito XD
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AdriMoran Jue Jun 09, 2011 10:49 pm

PARTE 1:mis 2 ultimos post han sido neutrales , soy mi opinion , y pongo verde a sony , si , por que no me gustaaaaa xD no se la razon , me gusta nintendo , pero es que en portatiles incluso puede que me pille la ps vita ee , cuidao , aunque con el mario de 3ds , el luigi mansion 2 , kid ikarus y ... na , que le den xD ,lo siento , pero me vuelco en nintendo , mucha gente sabe , Y MUCHOS RECONOCEN , un circulo vicioso: Nintendo:Inventa->Sony:Copia->Microsoft:Mejora ,desde n64 fue asi , excepto ps2 ,que copio a sega en vez de a nintendo xD , los datos estan ahi , no digo nada que no contraste con internet , debeis admitir que sony copia , por favor , estoy siendo muy neutral , SI NO MIRAD LOS DATOS:

sale Sega Saturn que incorpora un control digital , con aires analógicos , que hoy vemos en la cruceta de xbox360
sale Play Station con control digital de una sola pieza , pero que no es digi-analogico
sale N64 (nintendo sixty fooouuurrr!!!) que incorpora un control analógico basado en el digital-analógico de Sega Saturn
Sale control Sega saturn analógico
Sale Dream Cast con una linea de teléfono que no se sabia que era
Microsoft anuncia el plano de una posible consola , que poseia 2 analógicos
Sega anuncia la utilidad de la ranura que incorporaba:ON-LINE
Sale Play Station 2 (con 2 analógicos e internet)
Sale GC con 2 sticks analógicos
Sale Xbox como se esperaba , pero con online
Nintendo planea Wii
Microsoft planea Xbox 360
Sony planea PS3
Sega deja las consolas
Sale Xbox 360 , muy eficiente internet , pero de pago y gráficos innovadores
Sale PS3 con servicio gratuito a internet y graficos parecidos a Xbox360
Sale Wii con mando revolucionario , 2 PIEZAS inalambrico y con intencion de diversion en familia y ejercicio
Ps3 planea hacer moove , una "copia" de WiiMote
Microsoft Planea kinect ,no informan nada
Nintendo mejora el mando de wii con wii motion plus , que mejora el movimiento del mando de wii y que responda sin fallos
Sale moove , una especie de wiimote (copia del mando de wii)
Sale kinect ,diversion sin mandos , (mejora del mando de wii)
Planean Project Café
Sale a la luz Wii U con un mando revolucionario con pantalla integrada , camara de 5 megapixeles , microfono y con hd 1080p
PS4:??
XBOX3:??

yo creo que se lo que nos espera ,quizás meten 3d y el mando de wii o kinect , se puede predecir lo que puede pasar no?
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AlexSan14 Vie Jun 10, 2011 12:04 am

jajaja te entiendo, tu odias playstation amas nintendo y xbox como neutral
yo soy de odio xbox, amo playstation y nintendo queda neutral
asi cada quien tiene sus preferencias pero es solo cuestion de gustos
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  Nevur100 Vie Jun 10, 2011 3:47 pm

Pues yo soy de amo Xbox, quedo neutral con sony y no me gustan las nintendo. Tengo la DS y me parece una mierda, y la Wii, bueno... Esa es de mi madre.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AdriMoran Vie Jun 10, 2011 5:35 pm

xDD ,naturalmente , son gustos ,wii no tuvo la repercusion esperada en los hadcore como nosotros xD ,pero otras como gc y la wii u seguro que tendran hadcores ,todavia recuerdo mis viciadas a zelda y a shadow en gc ,y desde wii , relacionar nintendo con sangre , no era lo mas normal que digamos , pero solo con ver un juego exclusivo de ubisoft para wiiU , puede solucionar la opinion:

que eeee ,xD , mola e.e ,pues wii u , se ve con ganas de hacer hadcore , con juegazos que vienen , como ninja gaiden ,assasins creed ,ALIEN ,battlefield 3 ,joder , si no parece una xbox/ps3 potenciada xD , aunque xbox me parece una consolaza ,soy nintendero para la eternidad , un hadcore en wii no era dificil con mh3 ,asi que , ir pensando en un mundo hadcore de wii u con decenas de juegos FPS
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AlexSan14 Sáb Jun 11, 2011 5:34 am

jajaja que geniales se ven los mounstritos
y respecto al tema de las consolas yo soy un fan de sony, se le podria decir asi, aunque en realidad prefuiero las pc por que no estas discutiendo cual tiene mejores graficas por detalles que son de la television o tal vez del juego, con esas es si tienes una buena tarjeta grafica tienes buenos graficos y no se le da tantas vueltas viendo cual es mejor
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AdriMoran Sáb Jun 11, 2011 12:00 pm

AlexSan14 escribió:jajaja que geniales se ven los mounstritos
y respecto al tema de las consolas yo soy un fan de sony, se le podria decir asi, aunque en realidad prefuiero las pc por que no estas discutiendo cual tiene mejores graficas por detalles que son de la television o tal vez del juego, con esas es si tienes una buena tarjeta grafica tienes buenos graficos y no se le da tantas vueltas viendo cual es mejor

alex , en ese sentido sabes que tenemos la misma opinion , donde este un pc , que se quiten las consolas
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  AlexSan14 Dom Jun 12, 2011 12:23 am

tienes toda la razon, cuando me hiban a comprar mi lap me dieron a escojer un PS3 o Xbox y cuando estabamos alli a mi papa se le ocurrio preguntar cual es mejor y yo le dije PS3 (como soy seguidor XD) y el vendedor me dijo, no yo te recomiendo la Xbox tienes mejores graficas bla,bla,bla (lo de siempre) y cuando empezo con eso le pregunte a mi papa y que tal si me compras una compu, y dijo bueno, y el vendedor se quedo sin su comision solo por hecharme la contraria lol!
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Friki Park/Blog de AdriMoran Empty Re: Friki Park/Blog de AdriMoran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.