Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

3 participantes

Ir abajo

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET Empty PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

Mensaje  xisgun00 Sáb Mayo 07, 2011 7:35 pm

si alguien sabe como conseguirlos plis que me diga
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET Empty Re: PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

Mensaje  Arkane_slasher Sáb Mayo 07, 2011 10:43 pm

En el freedom los JEWEL TICKET los consiguen en unas misiones de buskeda de minerales no recuerdo como se llaman en cuanto las verifike las posteo y los PAWPRINT STAMP se consiguen en una mision en la ke ay ke matar varios FELYNES (yo los confundia con los ¿melinx?) creo ke son 20, espero haber sido de ayuda

Arkane_slasher
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET Empty Re: PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

el pawprint stamp es sello huella zarpa (sello hue. zarpa) se consigue la hacer misiones de matar x gatos en la arena pequeña por ejemplo, es el unico modo de que te los den,misiones de matar felynx y melynx.

y el jewel tickt (ticket joya) te lo dan en las misiones de tesoros si encuentras un mineral raro, porejemplo en bosques y colinas, en las misiones de tesoros ai un rathalos y una rathina, bueno, si le cortas al rathalos la cola y sajas ytienes mucha suerte (a mi me salio una vez) te podra salir joya de rathalos y al final de la mision en el cajon me dieron 2 ticket joya, pero eso no es lo unico que puedes conseguir ne una mision de tesoros, ai mas, dodne mas te lo pueden dar esen el volcan pantano que hay mas posibilidad de picar minerales raros.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET Empty Re: PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

Mensaje  xisgun00 Mar Mayo 10, 2011 3:18 am

bien estoy a dos monstruos de pasar el mh2 pero no creo que me den la mision de cazar gatos. yo lo que intente es matar muchos melyx y feline aver si dejan algo pero solo obtengo secret punch o algo asi. y las jewel voy a ver si las consigo en mineria. -.-! gracias igual
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET Empty Re: PAWPRINT STAMP Y JEWEL TICKET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.