Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

4 participantes

Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 23, 2011 5:11 pm

bien acá les dejo unos vídeos de un cazador llamado MoisesL que en mi opinión es un GROZO!!! por como juega, y también me ayudo mucho para pasar el mh1. dejare los videos y un par de comentarios talvez. algunos video solo tiene un audio o ninguno, pero eso no importa.

* - desde la parte 1 al 5 son las misiones iniciales.


**- dos estrellas. del 6 al 11.


***- tres estrellas. del 11 al 18


****- cuatro estrellas. del 19 al 31.


*****- cinco estrellas. del 31 al 40.


asta aca son las misiones normales. luego siguen las que hay que destrabar.

41 1/2 "la sombra en la cueva". se destraba con una parte de la armadura "Vespoid"


42 1/2 "Diablos fugitivos" se destraba con una parte de la armadura "Monoblos"


43 1/2 "el terror de Gravios" se destraba con una parte de la armadura "Cephalos"


44 "Manejar con cuidado" se destraba luego de cazar al Gravios. la misión que mas odio, ya van a ver porque si no la jugaron.


45 "Un par problemático" se destraba al completar las misiones anteriores.


bien estas son todas, espero que les sirva. y un agradecimiento a MoisesL por hacer estos videos. XD

saludos
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty Re: VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

Mensaje  Devolper Dom Abr 24, 2011 3:23 am

Muy bueno el aporte man, a mi tambien me ayudo a pasar el MH1 el tipo sabe jugar muy bien y le aplaudo que se pase el juego con la armadura del velociprey y sin el casco, eso no lo hace cualquiera Smile Shocked

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty he visto algun vídeo

Mensaje  miguel Dom Abr 24, 2011 11:15 am

He visto algunos vídeos y lo que hace este "viciado" (sin ánimo de ofender al del vídeo) esque esta todo el rato esquivando, no le da casi ninguna vez es la lecheeeeeeee! Shocked
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty Re: VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

Mensaje  Osc11 Dom Abr 24, 2011 12:33 pm

MoisésL es uno de mis ídolos a seguir, esos vídeos que acabas de colgar han dado lugar a muchas guías que he creado y algunas técnicas y truquitos para pasar misiones y, en definitiva, aprender mucho a jugar a esto.

Muy buen aporte esta subida de sus vídeos a EH, se lo merece, ahora te pongo chincheta Wink

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty Re: VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 30, 2011 8:11 pm

temgo ganas de comprarme una camara para filmar mis gameplay. tengo varios ases bajo la manga para mostrar. XD
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES) Empty Re: VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.