Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas del MH2

2 participantes

Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Preguntas del MH2

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 26, 2011 3:48 pm

gente les cuento que logre conseguir el MH2 90% en ingles (solo lo esencial, items, títulos de las misiones, y mas) la verdad esta EXCELENTE!!! ya estoy por la parte del primer Cephalodrome y me logre hacer una katana y con la misma me cargue al kut ku en un par de minutos. me cuesta entender un par de cosas como la comida que te da el felyne en la casa o conseguir item nuevos de este titulo. en fin. abro este post para que me respondan algunas preguntas que surjan. lol! lol! lol! lol! lol! lol!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Re: Preguntas del MH2

Mensaje  Devolper Mar Mar 29, 2011 2:59 am

Hola man yo también tengo ese Very Happy, y es muy bueno se entiende todo y pues contestando tu pregunta... la comida que te da el felyne en tu casa es para aumentar tus estadísticas (o bajarlas) antes de empezar una misión, dependiendo de los ingredientes que le des para que te cocina aumentara o bajara tus estadísticas, úsalo con sabiduría XD.

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Re: Preguntas del MH2

Mensaje  xisgun00 Mar Mar 29, 2011 11:03 pm

si ya me di cuenta gracias igual. nececito un par de consejos para el primer plecioth
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Re: Preguntas del MH2

Mensaje  Devolper Mar Mar 29, 2011 11:18 pm

Consejo de como sacarlo del agua? si puedes pescarlo antes de que te detecte es una muy buena forma de sacarlo del agua.

hay que tener mucha paciencia con el plessioth, cuando salga pegale entre las patas si eres melee, usas katana no? aprovecha la rapido de tus ataques para cuando te vaya a embestir y ruedes hacia adelante para que no te haga daño... mmm que otra cosa? mas paciencia.. que mas necesitas saber?

Devolper
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Re: Preguntas del MH2

Mensaje  xisgun00 Miér Mar 30, 2011 1:33 am

ahora estoy usando el primer arco nivel 3 y el set kut-ku de artillero. con eso mate a todos los monstruos pero tambien tengo la katana anterior a la gospel. pero en los dos mh el plecioth es el que mas me cuesta con mele, es mas jamas logre matarlo con mele en el mh 1. pero en el dos, mi real problema es que andan cephalos y genpreys rompiendo el escroto, y con el arco me cuenta cargarmelos a todos. tampoco puedo usar otro arco hasta que no consiga materiales de otros bichos y solo tengo que matar al plecioth y al hermitaur de la selva para entrgarle los materiales al gordo de la aldea y pasar a las otras misiones.
ahora tengo pensado hacerme el set del hermitaur que me da resistencia al agua, voy a ver si puedo asi.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty MAIN MAST / MASTIL PRIMCIPAL

Mensaje  xisgun00 Mar Abr 05, 2011 10:39 pm

al gordo le la aldea al que le jugar a las pulseadas me pide este item el asunto es que no tengo ni la menor idea de donde se consigue. si alguien sabe por fa respondan si no entrego esto no puedo avanzar en el juego. creo que son 6 los que necesito.

---------------------------------------------------------------------------------
resuelto: combinar conga hide + lg monster bone o tambien conga hide + large bone.

pd valia buscar en google
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del MH2 Empty Re: Preguntas del MH2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.