Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NPG & 3DS las portatiles

Ir abajo

NPG & 3DS las portatiles Empty NPG & 3DS las portatiles

Mensaje  AdriMoran Lun Mar 21, 2011 11:39 pm

Hola hoy les haablere de las portatiles de nintendo y de sony
3DS:La dicha superior graficamente a la ps2 y a la wii con el grandioso 3d , lo k me parece que por culpa de la resolucion no lo será.valdran los juegos de ds normales y tendra una camara exterior 3d ,lo cual sera increible de ver, podras hacer miis y un wi-fi con mayor calidad, ademas de un control analogico que es especialmente sensible , es lo que dijeron
NPG:Tambien llamada PSP2 contará con 3g ,bluetooth y wifi y tendrá un pantalla tactil en la que antes estaba la principal , además contara con 2 stiks analogicos.Ademas contara con una semi-igualdad gráfica a la ps3 ,tendrá hd y claro ,como dije antes con la 3ds ,la resolucíon será menor asi que seran algo peore.tendra los controles gravitatorios del mando de la ps3 y tendrá un panel tactil para noseque detrás.Es una PS3 portatil

la 3ds costara 300 euros y la npg , especulan que valdrá 250 euritos ,y con 3g 350 , osea que con el valor de su procesador de 4 nucleos y su nucleo grafico que de precio pasan unos 300 euros , se arruinan. lo cual que creo que mh se pasara a nintendo , a como antes del tri dijeron el no querer superar la calidad gráfica actual , seguramente se queden el nintendo ,error por mi parte , aun siendo nintendero ,aunque bueno ,si no hay dinero no hay dinero
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.