Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Jhen Mohran - By Cobas_hunter

Ir abajo

Guia Jhen Mohran - By Cobas_hunter Empty Guia Jhen Mohran - By Cobas_hunter

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 20, 2011 4:37 pm

Bueno aqui os traigo otra de mis guias, la ultima fue la del jinouga, y en esta nueva edicion os traigo la del jhen mohran.
Bien empecemos con la guia. Esta guia esta diseñada para ir cuerpo a cuerpo, no a distancia. pero se podria aplicar de lamisma manera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guia Jhen Mohran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetos necesarios (obligatorios)
-Megapociones
-Pociones
-hierbas
-Filetes (poco hechos o al punto)
-Piedras de afilar (si vas cuerpo a cuerpo)
-Picos de hierro (porque en la mision te daran antiguos)

Objetos Recomendados (opcionales)
-Semillas de poder o armadura (o cualquier cosa que te de ataque o defensa instantáneo)
-Huevo de yukumo o pescado al punto o gourmet (para recuperarte la parte roja de salud, ya lo explicare mas adelante.)
-Megazumo o zumo de poder
-Bombas barril (no hacen mucha falta, ami me sobran siempre con las que me dan)
-Bombas antidragon (solo te dan dos, y sobran, pero si os llevais mas se podran hacer grandes cosas)

Puntos debiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quereis ver la imagen mejor la teneis aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podéis ver es mas eficaz irse con martillos a por el jhen moran, esta comprobado, de las 7 veces que le he matado, las 7 han sido con martillo, y no es un martillo muy potente.

Armas Y armaduras
Armadura da igual, siempre que proteja mas de 100, yo tengo la de qurupeco mejorada, me protege 129 aproximadamente y hay ataques llamados devastadores, que te rompen, y me quita poco mas de la mitad de la vida.

Armas, yo aconsejo enormemente irse con martillos, o en su defecto con un arma cuerpo a cuerpo. al finalizar la guia lo entendereis.

Recomendaciones -> Si la armadura tiene la habilidad recoleccion veloz, artesano, afilado, rey artillero o experto, sera mejor que mejor. pues la recoleccion os vendra muy bien para cojer balas de cañon y disparos balista mas rapidamente, artesano y afilado son referentes al maximo de afilado de tuarma y la velocidad para afilar, rey artillero te proporciona un subido de poder en los ataque de balista y cañon y experto te sube la afinidad del arma y te sera mas fcil romperle ciertas partes al jhen mohran.

Armas del barco y distribucion
El barco es muuy interactivo, aqui os dejo una imagen que he hecho especialmente para esta guia, aunque la imagen se tuvo que coger cuando estas en la batalla final, el barco es el mismo, solo que el dragonator esta apuntando para el lado en vez de frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que este claro, ahora las explicare por encima.
Ballestas -> Las de toda la vida, puedes pulsar R para poner zoom, en este juego les afectan la gravedad, si esta lejos, las flechas caeran progresivamente asique tenedlo en cuenta.

Cañon -> el mismo de siempre, cogerla bala de cañon, llevarla como si fuera un huevo y disparar en el cañon a circulo.

Dragonator -> no hace falta explicacion, arma devastadora y usable y o dos veces por batalla. Se activa con un pico.

Gong -> esta es nueva, es una bomba sonica multiplicada por 100, se usa para repeler ataques, como la embestida o cuando se tire al barco en plancha, tanto este como el dragonator se activan con un pico ya sea de hierro atniguo o megapico.

Estrategia (desde el principio hasta el final)

Batalla en el barco
Nada mas empezar, estaremos en el camarote, rapidamente cogeremos todo lo del cajon y subiremos a cubierta del barco, el tiempo es importante porque le jhen mohran sale rapido a la superficie y empezara a tocar los cojones.
Una vez arriba del barco, veremos que no estara el jhen, con lo cual enfrente podremos coger los disparos balista (mirar imagen de arriba).
Mientras cogemos los disparos, el jhen parecera a la derecha del barco, y no hara nada, solo ira avanzando y adelantando al barco poco a poco, nosotros seguimos cogiendo disparos con cuidado pues mientras adelanta la barco harados veces el ataque de lanzar rocas (un ataque que usa mucho) empezara a agitarse y le veras rocas salir de su espalda, muevete de donde estas pues caen siempre donde estas tu.

Una vez hecho este ataque dos veces, empezara a disminuir velocidad y a acercarse al barco hasta rozarlo, hay podemos hacer dos cosas, dispararle balistas o dispararle cañones. Siemrpe con cuidado pues empezara a dar empujones al barco, cuando le veais que se aleja un poco y coloca la espalda(lomo) significa que va a arremeter contra el barco, asique iros al otro lado del barco rapidamente, pues este ataque es el que mas quita. Mientras este haciendo los ataques, se ira acercando cada vez mas y mas al barco, hasta que vereis que en el lateral del barco justo donde puedes subir la jhen aparecera un triangulito amarillo como el que aparece encima de las cabezas de la gente en el poblado al hablar, eso significa que podreis subir por ahi. Subir o no subir es vuestra eleccion, pero recomiedno que subais.

Una vez arriba, buscais segun la imagen de arriba de los daños, los dos puntitos rojos de la espalda, se diferencian bastante bien ya que el color del mohran es dolor tierra-roca y el color de esots puntos son grises, estilo roca volcanica y tienen grietas, esos dos puntitos se pueden romper, formando un agujero para poder pasar al otro lado del jhen, si rompeis los dos, le habreis dejado medio K.O., pues es un punto muuy debil, una vez roto, podreis meteros dentro del agujero y seguir dandole ya que le quitareis bastante vida. Si os caeis no pasa nada, apareceréis atras del barco sujetados a una cuerda y os llevara al camarote.

Cuando le hayais hecho el suficiente daño al jhen mohran, este ira disminuyendo la velocidad de nuevo y se irá metiendo bajo tiero para pegar un salto considerable y pasar por encima del barco (yo me acojone cuando lo vi por primeravez, es flipante).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando este ne el otro lado, te lanzara rocas de nuevo, y se metera bajo tierra otra vez, cuando haga esto CUIDADO, porque va a parecer cerquisima del barco y le embestira con los cuernos, quitandole un 20-30% de la vida del barco y que dios te ayude si te pilla a ti, si quieres evitar este tremendo ataque, cuando le veas meterse bajo tierra, vete adonde se activa el gong (mira la imagen de arriba), te pones al lado y ten preparado el dedo encima del circulo porque este ataque se efectúa muy rápido, en cuato le veas asomar el morro no esperes, dale a circulo, haz sonar el gong y el jhen mohran empezará a chillar y se metera bajo tierra de nuevo, y volvera a aparecer, al los pocos segundos y empezara atacar el barco, pero no te preocupes, que no quitara mucha vida, solo tienes que tener cuidado con los cuernos, pues el ataque que hara es barredor, y afecta a todo el barco excepto la zona donde se activa el dragonator y si te subes encima de el. lo demas esta bajo peligro con este ataque, que consiste en levantar los cuernos los mas alto posible y meterá una ostia al barco desde popa hasta proa y viceversa. de vez en cuando pondra los cuernos bajo el barco para que puedas subir, lo sabras por el triangulito que mencioné antes.

Te aconsejo que se te subas encima del jhen porque estaras mas seguro y porque le quitaras mas vida, si te pones en la boca y le das, o le colocas allí las bombas antidragon.
vendra un momento cuando le jhen mohran se levantara y se tirara en plancha con todo su cuerpo sobre el barco, pero creo que para entonces habran pasado los 4:30 min. de espera del gong y podras evitarlo, por eso si te subes al jhen en este momento estate bien atento, porque cuando se levante te tirara y tendras que perder tiempo subiendo al barco de nuevo, y no te dara tiempo a sonar el gong, este ataque es devastador, quita un 25% de la vida del barco del tiron.

Una vez hecho esto, el jhen se metera bajo tierro y volvera a aparecer lejos, delante del barco, cuidado pues volvera a tirarte rocas desde lejos, cuando haya tirado las rocas, corre como alma que llevael diablo a ponete dodne se activa el dragonator y preparate.

Veras al jhen meterse bajo tierra, y empezára a pegar saltos delante del barco y cada salto esta mas cerca del barco, justo al 2º salto esta al lado y el 3º es el que se traga el barco quitandole el 30% de la vida la mayoria de las veces y a ti te provocara la muerte, si no te mata de una sabras que dios te quiere.
Pues bien cuando veas que le jhen se mete dentro de la arena tras hacer el segundo salto, activa el dragonator y cuando salga ha hacer el 3º y definitivo se le comera enterito y se caera dentro de la tierra.

Ahora tranquilo, en unos segundos entraras en la batalla final, asi que ponte a coger disparos balista como loco.

Batalla final, en tierra
Nada mas aparecer te pondra que podras usar el dragonator de nuevo, Bieeenn.
Veras tu barco encallado impidiendo el paso ante una grieta, y veras al jhen mohran bastante lejos, viniendo hacia el barco, lo mas recomendable es impedir que llegue al barco, cuando mas le retrases mas probabilidades de ganar, asique ve hacia el y este es elmomento de ponerle las bombas, de vez en cuando clavara los cuernos en la tierra se revolvera y tirara rocas que llegaran al barco, este ataque es poco evitable y siempre llegara mas o menos al barco, depende de la distancia. Y tambien hará el otro ataque horizontal que hacia en el barco, que solo te podias librar en el dragonator, pero esta vez lo hara en tierra, mas vale que te alejes.

Asi poquito a poquito ira acercandose al barco, cuando veas que esta bastante cerca, corre al barco yempieza a coger balas de cañon y a tirárselas, si ves que no llega disparale balistas.

Cuando este cerca empezara desesperada mente a tirarse en plancha y a hacer el ataque horizontal este que ocupa todo el barco una y otra vez, y a lanzar rocas, usa el gong para detener el ataque de tirarse en plancha ya que es el que mas vida quita y no dejes de dispararle balas de cañon y balistas, hasta que llgue un momento en el que ya no puedas coger mas (ya no podra recoger ni cañones ni balistas).

Tambien vete mirando la posicion del jhen con respecto al dragonator, si ves que es lanzable, corre al dragonator y lanzalo, cuando lances el dragonator se cambiara la musica de repente y empezara a sonar la clásica del monster hunter (toma subidon de adrenalina).

Ya solo queda dispararle balistas y cañones, y activar el gong para evitar los planchazos. De vez en cuando el jhen se dolera de los taque y se caera boca arriba, si se cae para su lado izquierda, se levantara enseguida, pero si se cae para su lado izquierdo se quedara un buen rato boca arriba, ve corriendo hacia el y dodne acaban los colmillos al tener la boca abierta se le vera una membrana narnaja o de ese tono, si le das ai le revientas, aunque tambien podrtas darle mas abajo justodonde estara su mandibula inferior, una de las veces que le mate fue dandole hay, de repente murio jaja.

Estos es todo, si seguis estos ultimos pasos lo matareis seguro, aunque tambie npodreis ahuyentarle si conseguis hacer sobrevivir al barco.


Una vez muerto a sajarle, se le podra sajar 4 veces por zona, 4 veces en la cabeza, 4 veces en el cuerpo, ami todavia no ma dado tiempo a sajarle entero las 8 veces compeltas que se le puede sajar, que creo que son 8.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui mi guia del jhen mohran, creo que me la he currado bastante y que esta bastante bien explicada, si no es asi se admiten dudas y reclamaciones Razz .

Si no seguis la guia tal y como he dicho acabareis asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero haberos ayudado en esta mision. Hasta la proxima Very Happy
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.